Pozuelo Prestigio: El “Mad4Padel”, de la calle Pedriza, candidato a mejor Club de España de Pádel en los premios World Padel Awards. Se le puede ayudar votando en Padelspain.net

El Club de pádel “Mad4Padel”, de la calle Pedriza de Pozuelo, ha sido elegido candidato en la categoría de mejor club de España para optar a los premios World Padel Awards, que organiza la web Padelspain.net
Los World Padel Awards entregados, como decimos, por la web especializada ‘PadelSpain’ nacieron hace ya más de un lustro y, desde entonces, han conseguido adquirir una capital importancia en el sector gracias al apoyo incondicional de los aficionados a este deporte, que ven en ellos su forma de evaluar y condecorar lo más relevante de cada temporada.
Los premios Padelspain World Padel Awards, en definitiva, son ya un claro referente para el mundo del pádel que, año a año, celebra y galardona a lo mejor de cada temporada como reconocimiento a lo realizado.
De hecho, estos galardones buscan condecorar a lo más selecto de cada curso en diferentes facetas y que, para ello, escoge un Comité de Expertos. Después, el aficionado es el verdadero motor de los premios, el que realmente da su veredicto.
Los premios de esta Séptima Edición contarán con doce categorías diferentes: mejor jugador, mejor jugadora, mejor entrenador, jugador revelación, jugadora revelación, mejor club, mejor pala, mejor pelota, mejor zapatilla, mejor circuito amateur, pádel solidario y mayor innovación.
En cada categoría habrá cinco nominados/as (en la catergoria de mejor club está “Mad4Padel”). A partir de aquí intervienen los amantes del pádel que son los verdaderos protagonistas de los premios.
El sistema de votación popular es el siguiente: al pinchar aquí se accede a una página donde cada día podréis votar a vuestros favoritos/as de cada categoría.
Aquellos que tengan más votos resultarán ganadores.
El plazo para efectuar se cierra el próximo 12 de diciembre ya que la gala de presentación de los premios tendrá lugar el martes 14 de diciembre.
Pozueleros, apoyemos al “Mad4Padel”, aunque sea, incluso, egoistamente por el propio prestigio de la ciudad, votando, insitimos, en este enlace:
http://www.padelspain.net/world-padel-awards/
Uno de nuestros lectores nos ha mandado este soneto de apoyo a la candidatura:
“Si la suerte al final nos acompaña,
Mad4padel, que ya está nominado,
puede ser en Diciembre designado
como el mejor, en pádel, Club de España.
Y es situación que no resulta extraña,
pues lo que viene al fin a estar premiado
sois los amigos, que nos habéis dado
cuanto fue menester para esta hazaña.
Porque siempre en la vida, ciertamente,
van muy bien los esfuerzos compartidos.
Nosotros, la verdad, tan solamente
pusimos pistas y luces y partidos.
Es vuestro lo demás y es procedente
decirlo aquí y estar agradecidos”.
Redacción