El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
miércoles 21 de octubre del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • Isabel Díaz Ayuso, tras el brutal escrache que sufrió de la ultraizquierda, redefine el lema de ZP: “Ser socialista es tener poco y dar mucho, tener poca vergüenza y dar mucha”

  • El alcalde Almeida devuelve a la ultraderechista Bergerot su llamamiento a la violencia y su mensaje tras el escrache a Ayuso: “No habrá paz para los violentos en Madrid”

  • El delegado del Gobierno sanchista Francisco Martín reconoce por escrito al alcalde de Madrid que no ve las tomas de bomberos por la acampada de Sol, con el consiguiente ilegalidad

  • Vaya tropa: Ante el desplome de la huelga política de profesores, los organizadores convocan una huelga indefinida y preparan una denuncia contra Educación por los servicios mínimos

  • Isabel Díaz Ayuso, tras 40 minutos ‘secuestrada’, señala a Sánchez y a su Delegado en Madrid Fco. Martín: “Los responsabilizo de toda la violencia en las calles de Madrid”

Noticias
Portada›Noticias›La dirección del PP nacional filtra un acuerdo con Isabel Díaz Ayuso para cerrar la crisis interna pero la Comunidad de Madrid lo niega porque hace semanas que no hay ningún contacto

La dirección del PP nacional filtra un acuerdo con Isabel Díaz Ayuso para cerrar la crisis interna pero la Comunidad de Madrid lo niega porque hace semanas que no hay ningún contacto

By Capitán Possuelo
18/11/2021
1126
0
Compartir:

La guerra interna abierta por Pablo Casado y Teodoro García Egea en el PP por el control del partido en Madrid podría estar próxima a su fin, según una información publicada en El Economista en la que se asegura que Génova aceptaría que Isabel Díaz Ayuso presida el PP madrileño con José Luis Martínez-Almeida como secretario general, un extremo negado a esRadio desde fuentes próximas a la presidencia de la Comunidad de Madrid. Las mismas fuentes añaden que hace “semanas” que no se produce ningún contacto entre la presidenta y el líder del PP.

Según la información de El Economista, quedaría por concretar la fecha del congreso regional, ambas partes habrían pactado también que los nombres de la Ejecutiva madrileña y la candidatura a las elecciones autonómicas de mayo se harían por consenso, mientras que Ayuso daría libertad a Almeida para que elabore la lista de las municipales.

En dicho acuerdo faltaría por consensuar el resto del equipo del PP de Madrid ya que Ayuso quiere como número dos al portavoz de la Asamblea, Alfonso Serrano, y dejar al margen a los afines a Casado y Egea: Ana Camíns, Ángel Carromero y Ana Pérez.

Parece que desde Génova estarían valorando atender las peticiones de los presidentes regionales de Galicia y Andalucía durante el Congreso del PP de Castilla-La Mancha en las que se alertaba de la paulatina pérdida en intención de voto de Pablo Casado desde que se inició esta lucha cainita.

TagsComunidad de MadridIsabel Díaz AyusoPablo CasadoPP regionalTeodoro García Egea
Artículo anterior

La Fiscalía del Supremo pide el archivo ...

Siguiente artículo

La presidenta de la Comunidad de Madrid ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • CabeceraFirma Invitada

    Quislant, con su populismo sanitario, ha desafiado a Ayuso y a Ruiz Escudero con el capricho de los 80.000 test ...

    28/05/2020
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Pozuelo Prestigio: El MIRA Teatro entra en el Festival Suma Flamenca, que reúne a más de cien artistas y 28 ...

    05/06/2018
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Hace balance de dos años de Gobierno autonómico: Cristina Cifuentes recalca la responsabilidad del PP frente al “espectáculo político”

    26/06/2017
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraNOTICIA DESTACADA

    Boadilla del Monte se convierte en la ciudad referencia del PP: Isabel D. Ayuso obtuvo en ella su mayor victoria ...

    06/05/2021
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Ignacio González aprueba un importantísimo plan que afectará a 25.000 autónomos de toda la Comunidad

    07/10/2014
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    La ley urgente de Vivienda de la Comunidad de Madrid permitirá promociones protegidas con dos plantas extra (edificios más altos), ...

    23/04/2026
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Oct 21, 2026
temperature icon 16°C
Humidity 50 %
Wind 13 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad