El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
lunes 05 de octubre del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • Madrid, pese a todo, sigue latiendo: Ayuso, en la Cabalgata de la Hispanidad 2026 (22 países y EEUU como invitado de honor) dice que “Los hispanos en España y en Madrid están en casa”

  • El PP de Madrid insiste en que el delegado del Gobierno Fco. Martín actúe porque “están convirtiendo Sol en un campamento hippie que no es reivindicativo de nada”

  • La Comunidad de Madrid acusa a la ministra Mónica García de gastar 10 veces más en campañas para promover el aborto que en ayudas a mujeres embarazadas

  • El primer centro para hombres víctimas de violencia sexual ya ha atendido a 77 personas (desde su apertura en el mes de mayo): Muchas víctimas tardan en identificar el abuso

  • Isabel Díaz Ayuso, en el programa ‘Horizonte’, asegura tajantemente: «Nos gobierna la mafia y yo tengo miedo de que se alargue y que España sea irreconocible»

CabeceraNOTICIA DESTACADA
Portada›Cabecera›Entre rumores de malas artes de ‘Génova’, Ayuso niega problemas con Almeida y defiende que son compañeros que se entienden y respaldan y que son «un tándem electoral»

Entre rumores de malas artes de ‘Génova’, Ayuso niega problemas con Almeida y defiende que son compañeros que se entienden y respaldan y que son «un tándem electoral»

By Capitán Possuelo
03/11/2021
1037
0
Compartir:

La presidenta madrileña Isabel Díaz Ayuso ha manifestado este martes que su afán es «unir» y «entenderse» con el PP tras presentar su candidatura para liderar el partido en la región, al tiempo que ha asegurado que ella y el alcalde de Madrid y portavoz nacional del partido, José Luis Martínez Almeida, son «un tándem».

En declaraciones a los medios en una visita a Pinilla del Valle (Madrid), Ayuso ha respondido así preguntada sobre varias informaciones que afirmaban el rechazo Almeida a su candidatura, extremo que el regidor ha desmentido este martes «tajantemente».

Ayuso ha dicho que no ha escuchado a Almeida manifestar «abiertamente» su rechazo a que ella se haga con el control el PP en Madrid, al tiempo que ha asegurado que son «compañeros de partido, que nos entendemos y respaldamos».

En esta línea, ha asegurado que el alcalde y ella son «un tándem, un ticket electoral» y compañeros de dos administraciones que «han caminado juntas y lo seguirán haciendo».

La presidenta madrileña ha reiterado que quiere dar este paso adelante para presidir el PP «por coherencia» con el objetivo de poner el partido «a punto para que después se hiciera la campaña a Pablo Casado para llegar a la Moncloa».

Frente a las pretensiones de Génova, que intenta que el congreso autonómico se celebre en primavera, Ayuso quiere que sea «pronto» y que el proceso «discurra con rapidez», pero también «con unidad» y «con paciencia».

Por otra parte, el alcalde de Madrid y portavoz nacional del PP José Luis Martínez-Almeida ha insistido este martes en que «no toca hablar» sobre el liderazgo del PP madrileño hasta que celebre su congreso, y ha negado haber dicho en privado que no quiere que la presidenta autonómica, Isabel Díaz Ayuso, se haga con el control del partido.

Están corriendo rumores de malas artes políticas por parte del aparato del partido ya que, aparte de estas declaraciones de Almeida, se ha filtrado que el Gobierno de Ayuso está dividido así como el Grupo Popular de la Asamblea…

Intoxicaciones feas si son almo más que rumores.

TagsComunidad de MadridCongreso Regional PPIsabel Díaz AyusoMartínez AlmeidaPP
Artículo anterior

En Pozuelo sube preocupantemente (de 22.9 a ...

Siguiente artículo

La alcaldesa Quislant castiga al concejal Luis ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • Noticias

    Isabel Díaz Ayuso carga contra las políticas “trampa” de Más Madrid: “¿Van a beneficiar con su Ley del sí es ...

    08/11/2024
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Ángel Gabilondo ya tiene su lista electoral a la Comunidad de Madrid sin ningún ‘tomasista’

    25/03/2015
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    La Comunidad de Madrid hará descuentos de hasta 600 € a los españoles que elijan Madrid como destino turístico y ...

    20/05/2021
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraCapitán Possuelo

    2023 será el año de la esperanza para Pozuelo si el PP pone algo de sentido común político: Con la ...

    02/01/2023
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraCapitán Possuelo

    Remanda güevos: La izquierda, la derecha y muchos trabajadores del Ayto de Pozuelo andan cabreados con el nombramiento de Paloma ...

    15/03/2023
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Cifuentes llama a la responsabilidad y a la cordura ante el caso del pederasta de Madrid

    23/09/2014
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Oct 5, 2026
temperature icon 23°C
Humidity 57 %
Wind 9 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad