El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
domingo 02 de agosto del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • El Gobierno de la Comunidad de Madrid pone a la venta el polémico ático de Chamberí y cuatro inmuebles más de Gran Vía para ayudar en la reconstrucción tras los incendios

  • La Comunidad de Madrid lanza un canal oficial para donar a los afectados por los incendios y evitar estafas: “Agradecemos cada gesto; todos juntos por la reconstrucción”

  • La Comunidad de Madrid aguanta el pulso a los 61 bomberos en huelga durante los brutales incendios y que exigen plaza fija sin oposición y las condiciones del cuerpo de bomberos

  • Isabel Díaz Ayuso aclara la polémica de la compra del ático en Martínez Campos para oficinas y denuncia una «campaña de desprestigio» que ha montado la sincronizada sanchista

  • Isabel Díaz Ayuso lanza 58 medidas urgentes para reconstruir lo destruido por los incendios y anuncia que pedirá también la activación del Fondo de Solidaridad de la Unión Europea

CabeceraNOTICIA DESTACADA
Portada›Cabecera›Entre rumores de malas artes de ‘Génova’, Ayuso niega problemas con Almeida y defiende que son compañeros que se entienden y respaldan y que son «un tándem electoral»

Entre rumores de malas artes de ‘Génova’, Ayuso niega problemas con Almeida y defiende que son compañeros que se entienden y respaldan y que son «un tándem electoral»

By Capitán Possuelo
03/11/2021
1002
0
Compartir:

La presidenta madrileña Isabel Díaz Ayuso ha manifestado este martes que su afán es «unir» y «entenderse» con el PP tras presentar su candidatura para liderar el partido en la región, al tiempo que ha asegurado que ella y el alcalde de Madrid y portavoz nacional del partido, José Luis Martínez Almeida, son «un tándem».

En declaraciones a los medios en una visita a Pinilla del Valle (Madrid), Ayuso ha respondido así preguntada sobre varias informaciones que afirmaban el rechazo Almeida a su candidatura, extremo que el regidor ha desmentido este martes «tajantemente».

Ayuso ha dicho que no ha escuchado a Almeida manifestar «abiertamente» su rechazo a que ella se haga con el control el PP en Madrid, al tiempo que ha asegurado que son «compañeros de partido, que nos entendemos y respaldamos».

En esta línea, ha asegurado que el alcalde y ella son «un tándem, un ticket electoral» y compañeros de dos administraciones que «han caminado juntas y lo seguirán haciendo».

La presidenta madrileña ha reiterado que quiere dar este paso adelante para presidir el PP «por coherencia» con el objetivo de poner el partido «a punto para que después se hiciera la campaña a Pablo Casado para llegar a la Moncloa».

Frente a las pretensiones de Génova, que intenta que el congreso autonómico se celebre en primavera, Ayuso quiere que sea «pronto» y que el proceso «discurra con rapidez», pero también «con unidad» y «con paciencia».

Por otra parte, el alcalde de Madrid y portavoz nacional del PP José Luis Martínez-Almeida ha insistido este martes en que «no toca hablar» sobre el liderazgo del PP madrileño hasta que celebre su congreso, y ha negado haber dicho en privado que no quiere que la presidenta autonómica, Isabel Díaz Ayuso, se haga con el control del partido.

Están corriendo rumores de malas artes políticas por parte del aparato del partido ya que, aparte de estas declaraciones de Almeida, se ha filtrado que el Gobierno de Ayuso está dividido así como el Grupo Popular de la Asamblea…

Intoxicaciones feas si son almo más que rumores.

TagsComunidad de MadridCongreso Regional PPIsabel Díaz AyusoMartínez AlmeidaPP
Artículo anterior

En Pozuelo sube preocupantemente (de 22.9 a ...

Siguiente artículo

La alcaldesa Quislant castiga al concejal Luis ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • Noticias

    Seis hospitales públicos de la Comunidad de Madrid, entre los diez mejores de España con La Paz en la primera ...

    19/10/2022
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraNOTICIA DESTACADA

    Sánchez sigue obsesionado, estúpidamente, con Ayuso y con la Comunidad de Madrid: Invertirá en Cataluña el 92% más que en ...

    07/10/2022
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraFirma Invitada

    Una lectora ve el Pleno en directo por ‘El Correo de Pozuelo’ y se muestra horrorizada de los temas tratados ...

    16/02/2018
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Ifema recupera las cifras prepandemia: 115 millones facturados en lo que va de año, un 30% más de lo esperado. ...

    18/07/2022
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    El Gobierno del Ayuntamiento de Madrid rechaza elevar el límite de decibelios de la LEPAR y pedirá a la Comunidad ...

    24/07/2026
    By Capitán Possuelo
  • La tarántula

    Cifuentes ya ha aprobado más de diez medidas contrarias a leyes o normas de Aguirre y González

    14/12/2015
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Ago 2, 2026
temperature icon 24°C
Humidity 34 %
Wind 5 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 7 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad