El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
domingo 13 de septiembre del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • Isabel Díaz Ayuso critica duramente a Sánchez (en el DER) por abandonar Ceuta y afirma:”Se llama a sí mismo perro, pero sí tiene amo, como todos los perros que duermen en un palacio”

  • Isabel Díaz Ayuso anuncia en el DER que destinará 38 millones para que la Comunidad de Madrid tenga «las guardias médicas mejor pagadas de España»

  • Isabel Díaz Ayuso ‘felicita’ al sanguinario etarra Henri Parot por su libertad tras 82 asesinatos y condenado a 4.800 años de prisión “gracias a los cambalaches de Sánchez” con sus amos

  • Frente a la inmigración incontrolada, Ayuso dará ayudas de 14.500 euros por nacimiento a las madres de hasta 35 años que tengan su tercer hijo, como parte de su Estrategia de Natalidad

  • Debate sobre el estado de la Región (jueves y viernes): Isabel Díaz Ayuso anunciará que movilizará 26,5 millones para recuperar la Sierra Oeste tras los graves incendios de julio

Temas de interés
Portada›Temas de interés›Un Pedro Sánchez perdido da el pésame a los padres del niño asesinado en Lardero y acaba en ridículo histórico confundiendo la localidad riojana con la cántabra de Laredo

Un Pedro Sánchez perdido da el pésame a los padres del niño asesinado en Lardero y acaba en ridículo histórico confundiendo la localidad riojana con la cántabra de Laredo

By Capitán Possuelo
02/11/2021
1534
0
Compartir:

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, o no se cansa de hacer el ridículo y cuando mínimamente se sale del guión demuestra entonces sus verdaderas carencias de formación y preparación.
Sánchez, que se encuentra estos días en la cumbre del G-20 de Roma, aprovechaba una de sus comparecencias para lanzar un mensaje de apoyo a los padres de Álex, el niño asesinado por un salvaje agresor sexual y asesino reincidente en Lardero, La Rioja.

Tal y como les contamos en Periodista Digital, el presidente ponía su tono más solemne para consolar a los familiares del niño, con todo el cuajo que ello supone habiendo presentado un recurso de inconstitucionalidad contra la ley de prisión permanente revisable, y lo hacía con un error garrafal, confundiendo la localidad riojana de Lardero con la cántabra de Laredo.

«Mi más sentido pésame a la familia, a los amigos y a todos los vecinos y vecinas de Laredo», decía Pedro Sánchez sin pestañear.

Pedro Sánchez dando el pésame al pueblo de Laredo (Cantabria).
Habría que explicarle que el crimen ha sido en Lardero (La Rioja), a 200km.

Tal es el dolor que siente por Álex que tiene que leer hasta el pésame y no sabe ni dónde ha sido el asesinato.

Infame Presidente. pic.twitter.com/rvBmtK2QIH

— El ojo clínico (@ojo_clinico) October 31, 2021

Mientras la familia de Álex, ajena a las palabras de Sánchez, ha iniciado una cruzada contra el Gobierno: «Queremos decirle al ministro del Interior que se ponga las pilas. No debe esperar a que haya elecciones», dijo este domingo 31 de octubre Gonzalo Martín, el tío abuelo de Álex, frente a la multitud concentrada en Lardero en memoria de su sobrino.

El portavoz de la familia dirigió la frustración por la muerte del niño contra Fernando Grande Marlaska. El ministro intervino en la clausura del congreso regional del PSOE de La Rioja, a escasos kilómetros del lugar en el que se guardó un minuto de silencio en recuerdo de la víctima. «Es una tragedia difícil de asumir», reconoció a los simpatizantes antes de volver a Madrid sin tener un encuentro con los padres.

La familia considera que la muerte «de un niño genial», según lo recuerda una de sus profesoras, pudo haberse evitado. Francisco Javier Almeida, que habría engañado a Álex para llevarlo a su casa, tenía antecedentes. Había sido condenado por agredir sexualmente a una menor. En el 98 apuñaló hasta la muerte a una agente inmobiliaria. Días antes de ser sorprendido con el cadáver de Álex en brazos habría intentado llevarse a una niña.

TagsLarderoNiño asesinadoPedro Sánchez
Artículo anterior

El actor Alec Baldwin, abatido por la ...

Siguiente artículo

Las dos bochornosas imágenes del presidente de ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • CabeceraVou e volvo

    La alcaldesa Paloma Tejero debería declarar “Persona non grata” a Pedro Sánchez, vecino de Pozuelo, aunque solo sea una expresión ...

    12/03/2024
    By Capitán Possuelo
  • Temas de interés

    Pedro Sánchez es ya un enfermo: Vuelve a sacar a Franco en Kiev y vuelve a mentir como un bellaco ...

    24/02/2023
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Productos en los que subirá el IVA a partir de hoy, 1 de octubre: El Gobierno de Sánchez comienza a ...

    01/10/2024
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraNOTICIA DESTACADA

    Sánchez somete a los madrileños: Como un autócrata cualquiera se reserva el poder dar su autorización al 40% del agua ...

    30/11/2023
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Una brava Ayuso devolverá «Golpe por golpe» y no invitará nunca más al Gobierno del vengativo Pedro Sánchez a actos ...

    28/11/2023
    By Capitán Possuelo
  • Temas de interésUncategorized

    Mal rollo: ¿Hay gato encerrado en el pacto del CGPJ? ¿Por qué el PSOE y PP interpretan de manera distinta ...

    28/06/2024
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Sep 13, 2026
temperature icon 19°C
Humidity 51 %
Wind 11 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad