Solo había que esperar: La Directora General de Pablo Gil que Quislant quería mantener oculta y no quiso que su nombre apareciera (alucino) en el acta de la JGL se llama María Teresa Verdú

El día 23 de septiembre pasado, denunciamos que la Junta de Gobierno Local (JGL) del Ayuntamiento de Pozuelo de 01-09-2021 había nombrado a la nueva Directora General de Servicios al Ciudadano o, dicho de otro modo, la Directora General que va a trabajar con Pablo Gil y a la que auguramos que, con los nervios (ay, qué nervios) que tiene el concejal, augurábamos que esta señora no se comía el turrón en Pozuelo…
(Ya había abierta una porra telemática en el Ayuntamiento)
Y eso que el Acta de dicha JGL no ponía su nombre…
Algo que, aparte de ser una catetada más de la alcaldesa Quislant para que los vecinos (que son los que pagan su sueldo) era algo impropio. Creo que, incluso, ilegal…
Incluso, me preguntaba:
¿Alguien sabe (además de por estupidez) por qué en el Acta de esa Junta de Gobierno Local se oculta el nombre de la nueva Directora General de Servicios al Ciudadano?
(Lo de la “Tramparencia” del Gobierno de la alcaldesa Quislant es de aurora boreal…)
Lógicamente, he de reconocer que me intoxicaron con el nombre de la susodicha Directora General…
Me dijeron que la nueva Directora General del área de Pablo Gil se llama Pilar Barrul. No sabía si Barrul es con una ELE o Barrull con dos ELES.
Son riesgos que corre uno con las fuentes de información que maneja… No es la primera vez que intentan engañarme… Esta vez lo consiguieron…
Pero como en El Correo de Pozuelo no nos duelen prendas en rectificar nuestras informaciones incorrectas, ahora lo haremos. Era cuestión de esperar (cosa que no entiende esta inefable e impropia alcaldesa).
La nueva Directora General de Servicios al Ciudadano se llama María Teresa Verdú Martínez. Gana 66.260,46 € y tiene, eso no lo voy a cambiar, los mismos méritos que aquella Pilar Burrul, ya que este nombramiento “digital” solo se basa en un trabajo de segundona, dicho sea sin ánimo de molestar…
Pobrecilla… No sabe en la casa de chiflados en que se ha metido…
Suerte. La necesitaras…
Seguiremos informando…
La Piraña del Meaques