La Emperaora de Pozuelo escupe al cielo y pone en vergüenza al Ayto. al vender que aún están sin tramitar las multas que se pusieron en el primer confinamiento y sabiendo que son nulas

Sin duda la Emperaora de Pozuelo ya no sabe qué hacer para llamar la atención del PP nacional o del PP Regional… A ELLA le da igual hacer el ridículo o poner en ridículo al Ayuntamiento de Pozuelo. Lo que quiere es que se fijen en su figura. Necesita salir de Pozuelo (el Ayuntamiento tiene más trampas que una película de chinos y menos dinero que un bañista) y quiere una salida airosa como sea…
Y para eso es capaz de perder el pudor y la vergüenza política… Ah, y aumentar la idea de que la desidia reina en el Ayuntamiento de Pozuelo.
La Emperaora de Pozuelo de Alarcón Susana Pérez Quislant ha anunciado en un periódico nacional (pagando, claro, como en el chiste) que en el Ayuntamiento de Pozuelo no se van a tramitar las multas que se pusieron durante el primer confinamiento…
(Si tengo un cuchillo de madera junto a mí me hago el harakiri)
Esta mujer tiene ya la misma poca vergüenza que el presidente Sánchez… Venderse es su obsesión…
Pero vamos a ver, Faraona, aparte de que las multas son ya nulas tras la decisión del Tribunal Constitucional de declarar inconstitucional aquel confinamiento domiciliario que se incluía en el decreto del primer estado de alarma aprobado por el Gobierno de Pedro Sánchez, está usted escupiendo al cielo…
O pegándose un tiro un pie…
¿Pero es que aún quedan multas sin tramitar que se pusieron hace año y medio?
No se puede ser más estúpida…
¿Cómo es posible, además, que reconozca públicamente que su gestión es pura desidia y que en el Ayuntamiento no se le pega un palo al agua?
No existe en el mundo un político menos reflexivo que está Emperaora… Lo único que quiere es venderse…
Qué desastre…
Mal está la administración del Ayuntamiento de Pozuelo (cuyos funcionarios no sé que hacen aún en casa haciendo como que trabajan) sea un desatino pero con estos mensajes tan inconscientes, si quedaba alguna duda sobre ese desastre administrativo, la propia alcaldesa lo ha confirmado y, encima, pagando con el dinero de los vecinos…
No tiene perdón de Dios.
Vamos, vamos…
Paca Garsse Lorito