Carta abierta a la Presidenta de la Comunidad de Madrid Isabel Díaz Ayuso de una vecina de Pozuelo (Colonia Arroyo Meaques) con el 75% de minusvalía con la esperanza de que la ayude
Estimado Capitán Possuelo:
Le escribo desde el correo de mi marido Alfonso. Mi nombre es María José y por lo que leo en su diario, lo que voy a pedirles no es habitual que se publique.
Tengo una minusvalía reconocida del 75% y para el transporte en las ambulancias preciso que Alfonso me acompañe. He tenido un problema hace poco y aunque he intentado resolverlo animadamente con los interlocutores del organismo de Salud Madrid, no lo he conseguido.
Por eso, le ruego encarecidamente que publique esta carta a la Presidenta Ayuso ya que no sé como hacérsela llegar:
“Estimada señora presidenta de la Comunidad Autónoma de Madrid:
Somos dos personas nacidas en Madrid en 1950, que vivimos en Pozuelo de Alarcón (Colonia Arroyo Meaques) desde 1980.
Y, aunque uno se siente socialista y el otro comunista, en las últimas Elecciones de Mayo, su programa de trabajo era el único sostenible para los próximos cuatro años en nuestra Comunidad y, por esa razón, ambos votamos por su candidatura.
Me dirijo directamente a usted porque preciso de la colaboración de un Responsable del Servicio de Salud de la Comunidad de Madrid.
Sería muy largo y algo desagradable explicar aquí mis infortunios con la empleada pública del Servicio de Ambulancias del Hospital C. San Carlos, con la Responsable del Servicio de Atención al Paciente del mismo Hospital y con el Departamento de Atención al Usuario del SUMMA 112, así que solamente solicito que dé usted las órdenes oportunas para que se diligencie antes de treinta días la QUEJA que he presentado en el Departamento de Quejas de nuestra Comunidad.
Tiene nuestra más entrañable consideración.
María José González García y cónyuge”
(Publicada queda)