La ‘Emperaora de Pozuelo’ se precipitó suspendiendo las Fiestas de la Consolación y no esperó a ver la evolución de la incidencia acumulada. ¿Quería ahorrarse 800.000 euros?

Los grandes políticos se distinguen por su capacidad para controlar el tiempo, para saber sabe cuándo deben tomar una decisión política. Los grandes políticos siempre saben cuándo deben tomar esa decisión. Es una especie de sexto sentido que les dice cuál es el momento exacto para no adelantarse ni para atrasarse en la toma de una decisión…
Hablo de los grandes. Luego están los otros. Y como la ‘Emperaora de Pozuelo’ no está siquiera entre esos otros, al ver alta la incidencia acumulada de contagios Covid, tomó la decisión de suspender las Fiestas de Nuestra Señora de la Consolación…
O eso dice ELLA.
Bastaba con mirar a la Comunidad de Madrid o consultar con el Consejero de Sanidad, el pozuelero Enrique Ruiz Escudero, para saber que la evolución de la incidencia acumulada mejoraría… Y ha mejorado…
Y mejorará aún más…
Pero la “Emperaora” no quiso esperar… ELLA no controla el tiempo político de Pozuelo pero es lista y decidió cargarse las Fiestas… Todas…
Dicen que se acojonó… Pero yo creo que la alta incidencia acumulada solo fue su justificación… Podría haber esperado y mantener, al menos, los espectáculos al aire libre pero no fue así…
En la subida de la incidencia acumulada vio la oportunidad de ahorrarse 800.000 euros y, como además desprecia las fiestas, tomó la decisión de cargárselas… Y casi 800.000 euros a la buchaca que la bolsa de Pozuelo “no sona” y esa cantidad de pasta es agua de mayo…
Vamos…
Paca Garsse Lorito