El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
jueves 27 de agosto del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • La Comunidad de Madrid acudirá hoy a la Conferencia Sectorial de Infancia para tratar el tema de los MENAS en Ceuta, especialmente sobre la acogida de las 500 niñas no acompañadas

  • Isabel Díaz Ayuso critica el espectáculo de los ministros (Marlaska-Robles-Albares) «a tortas» mientras Pedro Sánchez sigue de vacaciones: «Ceuta es la España que nos va a dejar»

  • Miguel Ángel García dará explicaciones, a petición propia, sobre el ático de Chamberí (que la izquierda usa para tapar la corrupción y el caos de Ceuta) en la Asamblea de Madrid

  • La Comunidad de Madrid define como “crítica” la situación en Ceuta tras su invasión marroquí y pide “datos fiables” para la vacunación aunque colaborará en el dispositivo

  • Afecta enormemente a Pozuelo: El Gobierno del Ayto de Madrid pone en marcha la remodelación de la carretera de Boadilla del Monte (desde la A-5 hasta el límite de nuestra ciudad)

Noticias
Portada›Noticias›El Tribunal Supremo ratifica la condena de 19 meses de cárcel a la podemita Isa Serra por agredir a dos policías femeninas: “Eres cocainómana, mala madre, hija de puta”

El Tribunal Supremo ratifica la condena de 19 meses de cárcel a la podemita Isa Serra por agredir a dos policías femeninas: “Eres cocainómana, mala madre, hija de puta”

By Capitán Possuelo
05/07/2021
710
0
Compartir:

Isa Serra ya debía olerse la tostada cuando optó por renunciar a su acta de diputada en Madrid tras las elecciones del 4 de mayo de 2021.

La podemita tenía encima de su cabeza la Espada de Damocles con relación a la pena de 19 meses de cárcel después de agredir a dos agentes de Policía en el barrio madrileño de Lavapiés en el año 2014 durante la ejecución de un desahucio.

Según adelanta este 4 de julio de 2021 el digital Okdiario, el Tribunal Supremo rechazará el recurso de casación presentado por la defensa de la política de Unidas Podemos para eludir esta pena.

Así pues, se confirma la condena a la que fuera portavoz morada en la Asamblea de Madrid durante la legislatura 2019-2021 por los delitos de atentado a la autoridad, daños y lesiones leves.

Hay que recordar que Serra, durante el desahucio, mantuvo una postura especialmente virulenta con efectivos de la Policía Municipal de Madrid.

Profirió insultos dirigidos a los agentes en general, así como en particular a una agente de Policía Municipal, diciéndole perlas de este calibre:

“Eres cocainómana, mala madre, hija de puta, con todo lo que hemos luchado las mujeres, contigo se pierde todo, no te quieren ni tus propios compañeros”.

Y no fue la única agente que tuvo que sufrir las amenazas y los improperios de la hoy política podemita. Así se dirigió a una de las componentes del dispositivo para velar por la seguridad durante el desahucio:

“Hija de puta, puta, zorra; que te follas a todos los policías municipales’. Vergüenza, si fuera tu hijo tendría que coger un arma y pegarte un tiro”.

Serra no se conformó con sacar su lengua a paseo y, tal y como quedó demostrado durante el juicio, también se dedicó a dar empujones y a lanzar toda clase de objetos contundentes contra los agentes de la Policía Municipal.

Uno de los agentes, tras ser alcanzado con un objeto contundente, acabó con heridas leves en la mano izquierda.

Peor suerte corrió su compañero al recibir el impacto de otro objeto en su casco, ya que acabó desvaneciéndose y sufriendo una contractura cervical con mareos y vértigos.

Aparte de los 19 meses de cárcel que no cumplirá porque no tenía antecedentes penales y la condena es inferior a los dos años, también tendrá que hacer frente a una cuestión superior a los 5.000 euros por los daños y lesiones provocados a los efectivos policiales.

TagsComunidad de MadridIsa SerraPodemosTribunal Supremo
Artículo anterior

33.000 pymes y autónomos afectados por la ...

Siguiente artículo

Todo un ejemplo: La marcha del Orgullo ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • Noticias

    La presidenta de la Comunidad de Madrid Ayuso acusa al presidente Sánchez (en su discurso de Fin de Año) de ...

    04/01/2021
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    La gripe toca su pico de infecciones en la Comunidad de Madrid y la incidencia comienza a descender gracias a ...

    16/01/2024
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    No se cederá en los días libres de los conductores: Metro ofrece contratos para noquear a los huelguistas

    16/06/2016
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraNOTICIA DESTACADA

    En el Pleno de la semana pasada, el PP se queda solo, incomprensiblemente, votando en contra de la propuesta de ...

    22/10/2018
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraNOTICIA DESTACADA

    Ayuso y Almeida arrasan en la Comunidad de Madrid con dos mayorías absolutas y sacan a los “violentos” de Podemos ...

    29/05/2023
    By Capitán Possuelo
  • Oráculo Noroeste

    Horóscopo del Viernes, 24 de abril de 2026: El Templo del Bienestar y la Gracia Material. Es el día de ...

    24/04/2026
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Ago 27, 2026
temperature icon 17°C
Humidity 78 %
Wind 17 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad