El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
lunes 05 de octubre del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • Madrid, pese a todo, sigue latiendo: Ayuso, en la Cabalgata de la Hispanidad 2026 (22 países y EEUU como invitado de honor) dice que “Los hispanos en España y en Madrid están en casa”

  • El PP de Madrid insiste en que el delegado del Gobierno Fco. Martín actúe porque “están convirtiendo Sol en un campamento hippie que no es reivindicativo de nada”

  • La Comunidad de Madrid acusa a la ministra Mónica García de gastar 10 veces más en campañas para promover el aborto que en ayudas a mujeres embarazadas

  • El primer centro para hombres víctimas de violencia sexual ya ha atendido a 77 personas (desde su apertura en el mes de mayo): Muchas víctimas tardan en identificar el abuso

  • Isabel Díaz Ayuso, en el programa ‘Horizonte’, asegura tajantemente: «Nos gobierna la mafia y yo tengo miedo de que se alargue y que España sea irreconocible»

CabeceraCapitán Possuelo
Portada›Cabecera›El presidente del Gobierno de España se arrodilla ante los golpistas catalanes y hoy les concederá el ilegal indulto (TS dixit) dejando desamparados al otro 50% de los catalanes

El presidente del Gobierno de España se arrodilla ante los golpistas catalanes y hoy les concederá el ilegal indulto (TS dixit) dejando desamparados al otro 50% de los catalanes

By Capitán Possuelo
22/06/2021
1560
0
Compartir:

El presidente del Gobierno de España Pedro Sánchez ha confirmado que los indultos a los golpistas catalanes se aprobarán hoy en un discurso en el Liceo de Barcelona plagado de referencias emotivas y que ha terminado con un “os queremos” dirigido a los “catalanes y catalanas”.

Para justificar su traición a España y al ordenamiento jurídico (ya que para conceder esos indultos a los golpistas que el Tribunal Supremos considera ilegales) Sánchez se ha basado en algunas perlas impresentables, mentirosa, ñoñas y cursis para darle la vuelta a las mil veces que dijo que no lo haría…

No quiero que Sánchez me explique que los indultos son legales, quiero que me explique por qué engañó a todos los españoles.

La mentira tiene que empezar a pasar factura en este país. pic.twitter.com/z97VwuzU7z

— Begoña Villacís (@begonavillacis) June 21, 2021


Y estas son las cursiladas sanchistas como argumentos de la felonía:

La culpa, de todos:
“Estamos donde estamos, es decir, estamos ante la suma incalculable de los cálculos errados de todos, ante una realidad que no queremos ninguno, pero que hemos hecho entre todos”.

Indultos con corazón:
“Lo vamos a hacer, lo vamos a hacer por la concordia. Lo vamos a hacer con corazón”

Los ‘buenos’ son los que apoyan el indulto:
“Aun comprendiendo los motivos del rechazo, el Gobierno de España ha optado por abrir paso a la reconciliación. Al reencuentro. Y creemos que esta medida de gracia abrirá ese camino”

Los indultos y la democracia:
“En los próximos días, la democracia española va a dar un gran paso para que se produzca ese reencuentro que es necesario y urgente”

Sánchez y el paso del tiempo:
“El tiempo, lo sabemos muy bien, no cura por sí solo las heridas, hace falta valor y manos siempre dispuestas a hacerse cargo de nuestro dolor”.

La relación que ve entre el coronavirus y la pandemia:
“El paisaje que nos ha dejado la pandemia yo creo que nos ha transformado, nos ha hecho tomar viva conciencia de lo verdaderamente importante, que es la vida, y en particular la vida compartida, vivida en común. Nos ha recordado hasta qué punto nos necesitamos unos a otros”.

La importancia del primer paso:
“Casi siempre, para llegar al acuerdo, alguien debe dar un primer paso. Todos hemos vivido alguna vez historias de relaciones personales que, tras un alejamiento o una disputa, se echaron a perder porque ninguna de las dos partes tuvo el coraje suficiente para empezar de nuevo”.

Sánchez contra las hemerotecas:
“En mi discurso de investidura, del año 2020, en concreto del 4 de enero de 2020, anuncié que el Gobierno de España trabajaría para superar el conflicto político en Cataluña. Dije que el diálogo sería una prioridad absoluta para alcanzar fórmulas de entendimiento y también de encuentro. Y eso es justamente lo que estamos haciendo: cumplir con nuestro compromiso y abrir paso a la política”.

El indulto, según Sánchez:
“El indulto es una figura necesaria en determinados momentos. Ni cuestiona ni revoca la sentencia firme condenatoria. Simplemente se trata de otro plano, ya no el judicial”

Lo volverán a hacer:
“Por supuesto, no nos engañemos, no pensamos que quienes aspiran a la independencia vayan a cambiar de ideales. No esperamos tal cosa”

El proyecto de Sánchez para España:
“Mi propuesta, la del Gobierno de España, es dar paso a un nuevo proyecto de país. Que el reencuentro de la propia sociedad catalana consigo misma, y de toda ella con el conjunto de la sociedad española, se pueda producir en un contexto de profunda renovación”.

Constitución petrificada:
“El espíritu de nuestra Constitución es el diálogo y la concordia. Y ese espíritu que la alumbró lo que no puede hacer es petrificarse. Es el espíritu constituyente”.

Esto, en cambio, es lo que piensa el socialista Alfonso Guerra…

Y lo que es peor, Sánchez olvida al 50% de la población catalana…
Ni la Historia de España ni el pueblo español se lo perdonarán nunca…

El Capitán Possuelo

TagsCatalanes constitucionalistasCataluñaFeloníaIndulto golpistasPedro SánchezTribunal Supremo
Artículo anterior

La presidenta de la Comunidad de Madrid ...

Siguiente artículo

Debe cerrarla o unificar cadenas: Se equivoca ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • Historias de la Armada Española

    ¿Nos odian los catalanes?

    14/03/2016
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Isabel Díaz Ayuso clama contra los aranceles de Trump y cuestiona la respuesta de Pedro Sánchez por atreverse a dar ...

    04/04/2025
    By Capitán Possuelo
  • Temas de interés

    El tremendo ridículo de CC.OO y UGT (que no se manifiestan contra el gobierno) está dejando a los sindicatos de ...

    18/03/2022
    By Capitán Possuelo
  • Temas de interés

    Elecciones trucadas, importante artículo de Alfonso Guerra

    04/09/2015
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    La presidenta de la Comunidad de Madrid Isabel D. Ayuso bautiza la foto de Colón como “la de la dignidad” ...

    14/06/2021
    By Capitán Possuelo
  • NOTICIA DESTACADAOpinión Extra

    La presidenta de la Comunidad de Madrid Isabel Díaz Ayuso avisa al “gobierno radical de izquierdas” de Sánchez que “todo ...

    09/01/2020
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Oct 5, 2026
temperature icon 21°C
Humidity 67 %
Wind 8 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 30 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad