Adivina-adivinanza: ¿Alguien podría descifrar el mensaje de Quislant del viernes pasado (en una Red Social) tras hacerse público que ERE y Adrados iban en la lista electoral de Ayuso?

Debo reconocer que hay veces que la alcaldesa de Pozuelo Susana Pérez Quislant me desconcierta. Especialmente con sus mensajes en sus Redes Sociales. Pero, a base de estudio, he llegado a saber cuál es su estado de ánimo al escribirlo. Y no lo digo en broma.
Después de leer tantos y analizarlos detenidamente en su sintaxis, en su texto y en su contexto, he llegado a saber si estaba cabreada, solo enfadada, tranquila, sosegada o impasible el ademán. Sus mensajes siempre dicen cosas…
Pero el viernes pasado, tras conocerse que Isabel Díaz Ayuso llevará como número dos en su lista a la Asamblea de Madrid en las elecciones del 4-Mayo a Enrique Ruiz Escudero, el consejero de Sanidad y Presidente de la Agrupación del PP de Pozuelo y conocer, después, los primeros 20 puestos de la lista en la que estaba Paloma Adrados (13), la alcaldesa publicó un mensaje en su cuenta de Instagram…
Solo en Instagram… Un mensaje que me tiene preocupado porque no lo entiendo… Lo mismo es cosa mía…
¿Qué significa?
No voy a adelantar ninguna hipótesis mía. No quiero mediatizar a nadie y mucho menos influir a nadie con una opinión sin base alguna…
Pero ese mensaje se tiene que deber a algo porque guarda un montón de enigmas empezando por la cerveza y siguiendo por los «concejales amigos»…. Pero no diré más…
Digo todo esto porque también esa red social publicó ayer mismo este otro enigma…
Aunque aquí si lo tengo algo más claro…
Y es que aún quedan por conocerse 30 nombres con posibilidades de ser elegidos dentro de la Lista “Ayuser…” y, oiga, un collarín cuesta poco…
«Ayuser», dice. Qué modernez, por Dios y por la Virgen… Y la moneda todavía en el aire…
Juan Manuel Sánchez