El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
lunes 05 de octubre del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • Madrid, pese a todo, sigue latiendo: Ayuso, en la Cabalgata de la Hispanidad 2026 (22 países y EEUU como invitado de honor) dice que “Los hispanos en España y en Madrid están en casa”

  • El PP de Madrid insiste en que el delegado del Gobierno Fco. Martín actúe porque “están convirtiendo Sol en un campamento hippie que no es reivindicativo de nada”

  • La Comunidad de Madrid acusa a la ministra Mónica García de gastar 10 veces más en campañas para promover el aborto que en ayudas a mujeres embarazadas

  • El primer centro para hombres víctimas de violencia sexual ya ha atendido a 77 personas (desde su apertura en el mes de mayo): Muchas víctimas tardan en identificar el abuso

  • Isabel Díaz Ayuso, en el programa ‘Horizonte’, asegura tajantemente: «Nos gobierna la mafia y yo tengo miedo de que se alargue y que España sea irreconocible»

CabeceraNOTICIA DESTACADA
Portada›Cabecera›Cuaderno electoral: Sánchez prohíbe que el Vpdte. de la Comisión Europea visite el Hospital Zendal, el ‘hospital milagro’ de Ayuso, que tenía previsto visitar España el próximo 29 de marzo

Cuaderno electoral: Sánchez prohíbe que el Vpdte. de la Comisión Europea visite el Hospital Zendal, el ‘hospital milagro’ de Ayuso, que tenía previsto visitar España el próximo 29 de marzo

By Capitán Possuelo
26/03/2021
1009
0
Compartir:

El Gobierno de Pedro Sánchez no quiere que el vicepresidente de la Comisión Europea Margaritis Schinas visite el hospital Enfermera Isabel Zendal, un éxito de la Comunidad de Madrid en su gestión de la pandemia de coronavirus, dentro de su agenda oficial en España la próxima semana.

Según ha podido saber OKDIARIO de fuentes solventes, Moncloa ha maniobrado para que el comisario europeo no conozca de primera mano el conocido como ‘hospital milagro’ del Gobierno de Isabel Díaz Ayuso. De hecho, la intención del Ejecutivo socialcomunista es que Schinas visite otro complejo hospitalario «fuera de Madrid», apuntan las mismas fuentes.

Y ello, pese a que el gabinete del comisario europeo solicitó ver en persona el Hospital Zendal.

En concreto, el vicepresidente para la Promoción de Nuestro Modo de Vida Europeo Margaritis Schinas visitará España el próximo lunes 29 de marzo, constaba este jueves en la agenda oficial de las instituciones comunitarias, sin aportarse más detalles al respecto.

A través de una nota, el Gobierno de la Comunidad de Madrid ha señalado: «El director en funciones de la Oficina de la Comisión Europea en España acaba de informarnos de que la visita al Zendal de Schinas debe ser anulada porque el Gobierno ha decidido llevarlo a un centro de vacunación distinto al Zendal, fuera de la Comunidad de Madrid. La visita fue solicitada por el gabinete del Vicepresidente de la Comisión Europea a la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid», añade el comunicado.

¿Por qué Sánchez no quiere que visite el hospital Enfermera Isabel Zendal si es la gran baza política de la izquierda madrileña?

Lo mismo no quiere que se descubra esa gran mentira.

Cabe recordar que el propio Pedro Sánchez todavía no ha visitado el hospital Isabel Zendal desde su inauguración el pasado 1 de diciembre de 2020. Es más, el jefe del Ejecutivo únicamente ha acudido a un hospital de la ciudad de Madrid durante la pandemia, al Complejo de La Paz en el mes de noviembre, donde fue abucheado a la entrada por particulares.

Este hecho se produce en plena precampaña de las elecciones a la Comunidad de Madrid del próximo 4 de mayo. Precisamente, el hospital Zendal viene siendo uno de los temas de confrontación entre la oposición y el Gobierno de Díaz Ayuso dado que la izquierda reniega de este logro del Ejecutivo regional del PP.

Redacción

TagsComisión EuropeaComunidad de MadridHospital Isabel ZendalIsabel Díaz AyusoMargaritis SchinasPedro Sánchez
Artículo anterior

Estos son los datos reales que dejan ...

Siguiente artículo

Pregunta tonta del día: ¿Alguien sabe quien ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • Noticias

    La Comunidad de Madrid exige al Gobierno de Sánchez inversiones urgentes en la red eléctrica ante el riesgo de colapso ...

    19/02/2026
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    La presidenta de la Comunidad de Madrid Isabel Díaz Ayuso asegura que no “obligará” a ningún médico “a practicar un ...

    24/09/2021
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    En la guerra entre administraciones madrileñas: Rollán cree que la posibilidad de paros en la EMT escenifica su “utilización partidista”

    05/11/2015
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    El primer centro para hombres víctimas de violencia sexual ya ha atendido a 77 personas (desde su apertura en el ...

    05/10/2026
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Donde dije digo, digo Diego: Ciudadanos descarta entrar en Gobierno de Cifuentes (vídeo)

    22/12/2016
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Ya era hora: La Comunidad de Madrid destina tres millones a una impactante campaña para alertar sobre los riesgo de ...

    17/11/2020
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Oct 5, 2026
temperature icon 22°C
Humidity 61 %
Wind 7 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad