La alcaldesa Quislant está definitivamente en huida política: Hay aceras intransitables a causa de los restos de árboles caídos y ELLA anuncia otro plan de asfaltado. Mátame camión

La Junta de Gobierno de ayer entre peticiones de aprobación de propuestas de gastos, aprobó en su Punto 8 la aprobación del expediente de contratación de acuerdo marco para las obras de operación asfalto (2021-2023)….
Solo es la aprobación del expediente con lo que hace falta tiempo para que se ponga en marcha. Pero la alcaldesa Quislant necesita decir que hace algo… y dice que “el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón pondrá en marcha un nuevo plan de asfaltado en la ciudad al que tiene previsto destinar más de 2,5 millones de euros. La Junta de Gobierno Local ha aprobado, en su sesión de este miércoles, la Operación Asfalto 2021-2022”.
(Curioso que en la Junta de Gobierno se diga 2021-2023 y en la nota de prensa se diga 2021-2022. Todo un desatino)
Y lo bueno es que lo vende en un futuro cercano: “El Ayuntamiento pondrá en marcha un nuevo plan de asfaltado en la ciudad al que destinará 2,5 millones de euros”
“Pondrá”, ¿Cuándo? De cuándo ya hablaremos. Lo que cuenta es decir que no está tan mal y que está haciendo cosas… Y que va a asfaltar las calles dañadas por la borrasca Filomena e incluye una foto de un asfaltado para dar sensación de inmediata…
Mátame camión…
Aún están las aceras de muchas calles intransitables por los restos de la poda de los árboles deteriorados por esa tormenta y ELLA dice que va a asfaltar las calles…
No hay más que entrar en las RRSS relacionadas con Pozuelo para ver el cabreo de la gente… Y es que ya hace más de un mes…
Y no quiero decir cómo está la calle Federico López… Una acera inutilizada entera… Una vergüenza
Es para ir a Villa Meona y no echar gota…
Juan Manuel Sánchez