Goyito el de la Poza asegura que la alcaldesa de Pozuelo Susana Pérez Quislant, desconcertada como siempre, se mueve al baile que le marca un tal Tono Rueda en Facebook. Alucina, vecina

Como siempre mi pueblo me mata, y sus políticos más. Lo de la nevada está siendo de traca. Llevamos 6 días y estamos como el primero… Es lo que tiene el hielo, que conserva…
Pero lo más asombroso es lo que hace nuestra alcaldesa en este lío. Empezó, como siempre, despacito, esperando a ver si las cosas se arreglaban solas… Y claro, la empezaron a cascar por todas partes y es que, como siempre, la pilló el toro.
Pero lo más asombroso es que viendo el Facebook parece que va a remolque de lo que le van diciendo los demás… Como si no tuviera personalidad propia. Especialmente de todo lo que dice Tono Rueda, el de Vecinos por Pozuelo. Un tipo que va de listo y que encima nos quiere enseñar hasta a limpiar las aceras.
Es increíble. El sábado dijo que no había máquinas, pues va ELLA y contrata 9 máquinas…
Que Tono dice que se va a helar la nieve, pues ELLA reparte sal…
Que los de Vecinos piden voluntarios, ELLA pone en marcha su lista de voluntarios y los empieza a llamar…
Que dice Tono que los operarios no dan abasto, pues anuncia que contrata a 100 operarios más…
Y encima me dicen que esto empezó cuando nos confinaron. Hace muchos meses…
Que Tono decía que en Villa Paz no había ordenadores, pues hala tomar 10 ordenadores…
Que decía que hacían falta voluntarios pues hala a hacer un registro de voluntarios.
De coña. Para eso que le contrate de asesor. Aunque según nos va siguiendo sus consejos no se si va a ser buena idea, porque haciendo lo que dice Rueda estamos como estamos y ¡Madre mía cómo estamos!
Claro que peor es lo de este hombre-oráculo que le está haciendo el trabajo sin cobrarlo. Aunque bien se podría decir que «Quislant va chupando Rueda»…
Alucina, vecina.
Goyito el de la Poza
Artículo mal escrito y que destila mala leche por los 4 costados. No sé que problema hay en que una persona como Tono ejerza su derecho a la libertad de expresión y critique aquellas cosas que estime oportuno. Que la alcaldesa le haga caso parece indicar que los consejos no son malos del todo y que esta señora, efectivamente, va a remolque.
Muchas gracias por su participación. Saludos