La alcaldesa de Pozuelo Susana P. Quislant se viste de máscara (dice que para luchar por la verdad y la prensa libre) cuando ELLA vive para mentir e intentar amordazar a esa prensa libre

La impropia alcaldesa de Pozuelo de Alarcón Susana Pérez Quislant (y digo impropia por no usar el término que merece ya que carece de pudor y de sentido del ridículo) se ha vestido de máscara y ha humillado a la Institución que representa. A esta arribista no le entra en la cabeza que es la alcaldesa de Pozuelo de Alarcón y de todos sus vecinos (todos) y los deja desairados cuando le sale de los ‘centros’, que diría la Piquer…
Por eso, cuando ayer vi esta falta de respeto al Ayuntamiento de Pozuelo y a sus habitantes (que pagan su sueldo) pensé que, definitivamente, había perdido el juicio.
Es tonto solo el que hace tonterías, decía Forrest Gump..
Por cierto, alcaldesa, el texto está mal escrito. Tu sintaxis sigue siendo penosa y eso es todo un paradigma. No nos humillas solo por vestir al mejor estilo de los Payasos de la Tele, encima no sabes escribir…
“A pesar de la CENSURA que pretende imponer el gobierno de Sánchez/Iglesias, NO nos van a callar. Desde @populares seguiremos trabajando para tener una España de personas libres e iguales y de una prensa plural y libre. No al #MinisterioDeLaVerdad”
Eres un personaje de vergüenza ajena.
Al parecer, que se vista de esa patética manera, se le ha ocurrido al inefable Teo García Egea, ese personaje ocurrente y vulgar que prefiere mandar a los honorables alcaldes a que pierdan su dignidad institucional antes que dar la batalla cultural a la izquierda, que es la única manera de vencerla. Quizá porque no sabe lo que es… Cuando se haya ido del PP no quedará ni su sombra…
Pero vamos a ver, Teodoro, si ya has recurrido ante los tribunales esto del Ministerio de la Verdad de Sánchez, ¿por qué quieres que los alcaldes hagan el payaso?
Quizás para que se note que la decisión es tuya… No me extrañaría nada.
Yo no sé si a los pocos peperos que quedan en Pozuelo esta payasada de la alcaldesa les ha hecho gracia… Es posible. Sobre todo a los estómagos agradecidos. A mí, desde luego, no me ha hecho ninguna. Creo que esta bufonada es propia de la deriva ideológica del PP y de sus dirigentes que ya no saben distinguir nada y les da lo mismo la política seria que la chocarrería, que en definitiva es esto…
Pero vayamos por partes que diría Jack El Destripador…
Lo de la boca tapatida con un plástico amarillo de nuestra alcaldesa (propio de un diseño de taller de academia de informática) es un insulto muy grave a tantos como han luchado de verdad por la libertad de prensa. Y, de paso, es un insulto a la inteligencia de los vecinos porque esta ignorante alcaldesa no sabe lo que es la prensa libre y plural.
¿Cómo puede presumir de luchar por la prensa plural y libre si lleva seis años intentando ahogar a un periódico libre cómo es El Correo de Pozuelo?
Dime, Susana, ¿cómo puedes ser tan sucia políticamente?
Eres igual que Pedro Sánchez. Igualita. Y si él tiene el Ministerio de la Verdad, tu Concejalía de la Verdad la tienes al fondo de tu Pasillo del Infierno. En ese tenebroso lugar desde donde mueves las fichas de la opacidad del Gobierno de la villa y el control de los medios de comunicación de Pozuelo.
Ahí es donde decides lo que se debe decir y lo que no se debe decir sobre este incompetente Gobierno de Pozuelo… Y lo más fuerte (por lo de la prensa libre) donde eliges con el dinero de todos (como Sánchez) a los que deben difundir tus mentiras gubernativas y, lo que es peor, cómo decirlas…
Sus oscuras maniobras en la oscuridad son ya un escándalo tan grande (hablo de comprar medios) que como ya está saltando fuera del propio Ayuntamiento, Quislant ha convencido a los tontos de VOX para que le aprueben una partida de dinero, en los Presupuestos 2021, para que la pueda manejar sin controles.
La excusa de que es dinero del Grupo, Susana, es otra de tus mentiras… Quieres ese dinero para gastarlo en publicidad en tu carrera política. Pero ya hablaremos de eso porque lo de Vox es de aurora boreal.
La censura de la alcaldesa Quislant es tan brutal que a El Correo de Pozuelo (aparte de no darle un euro de publicidad aunque sepa que está prevaricando porque es el periódico de Pozuelo con más lectores e influencia) no lo tiene incluido siquiera en la lista que la web municipal tiene de los medios de esta villa. Están todos. Incluso, la lista tiene periódicos de Madrid. Pero El Correo de Pozuelo, no está. Lo tiene condenado a galeras…
No importa. Ya sabemos de qué va esto… Pero el saberlo no quiere decir que no nos indigne tanta indignidad como muestra en ese tuit quislantiano…
Así que Susana Pérez Quislant quita tus sucias manos de ese concepto del que tan alegremente abusas de “prensa plural y libre…”
No sabes lo que es…
Creo que es peor: No sabes lo que dices.
El Capitán Possuelo