El Correo de Pozuelo apoya la postura de la presidenta de la Comunidad de Madrid Isabel Díaz Ayuso frente al ruin pacto Sánchez-Rufián contra la libertad fiscal y la ruptura de España
La indignidad política del presidente del Gobierno de España Pedro Sánchez está alcanzando cotas de campeonato del mundo…
Ahora, el independentista Gabriel Rufián asegura (y será verdad) que ERC ha pactado con Pedro Sánchez la creación de una comisión contra «el ‘paraíso fiscal’ de la Comunidad de Madrid… Para subirle los impuestos.
Ambos viven obsesionados con Madrid. No sobrellevan bien que ya sea el motor económico y de libertad de España. Barcelona ya no es lo que era. Es más, ahora es puro cutrerío. Y ni el gobierno sociocomunista del Estado ni los independentistas lo soportan.
Y, lógicamente, pierden la sindéresis y van a atacar con algo que se les volverá en contra. De hecho, los brutales ataques del Gobierno de España solo han conseguido convertir a la presidenta Isabel Díaz Ayuso en una lideresa de la derecha…
Y lo ha demostrado con la rápida respuesta que El Correo de Pozuelo apoya sin fisuras.
La presidenta de la Comunidad de Madrid Isabel Díaz Ayuso ha rechazado que se toquen «los bolsillos» a los madrileños para pagar «la corruptela al independentismo» y ha sostenido que hará lo que «haga falta» para frenarlo, incluido ir a los tribunales.
«No me pienso callar», ha sostenido en una entrevista en «Antena 3», recogida por Europa Press, tras anunciar este martes ERC un preacuerdo con el Gobierno para los Presupuestos Generales del Estado que incluye acabar con «el paraíso fiscal de Madrid».
Ayuso ha declarado que será la «peor pesadilla» de aquellos que quieren «robarle» a los madrileños e «intentan romper España».
Según ha trasladado, le hace «gracia» que aquellos que solo buscan «la ruptura entre Cataluña y Madrid» quieran «no lo que es mejor para Cataluña sino lo que es peor para Madrid». A su parecer, «es gente que si quisiera lo mejor para sus ciudadanos tendrían que coger las recetas de otras comunidades autónomas para aplicarlas».
La jefa del Ejecutivo regional cree que «eso de que Madrid es un paraíso fiscal es una tomadura de pelo» y sobre todo «una falta de respeto a todos los trabajadores madrileños, a todas las personas que madrugan, que pagan impuestos, que son muchísimos en una región que se pelea, en la que se tiene mucha libertad y mucha oferta».
Por todo ello, ha subrayado que, como ya hizo en los momentos «más duros de la pandemia», por la libertad fiscal de Madrid así como por la libertad educativa hará «lo que haga falta, dónde haga falta», y será «la peor pesadilla de quién sea» si empiezan a tocarle los bolsillos a los contribuyentes madrileños para «pagarle la fiesta, la corruptela al independentismo, que es corrupción».
«Lo que hacen muchos catalanes, muchos andaluces o muchos extremeños cuando quieren ser libres y crear empresas es venirse a Madrid. En lugar de retenerlos en sus comunidades autónomas haciendo lo mismo, atacan a Madrid», ha lanzado.
Para Isabel Díaz Ayuso, en España hay dos tipos de persona «los que tiran del carro y los que viven de otros».
Amén.
Redacción