Salvemos, al menos, Pozuelo de Alarcón: Es el tiempo del partido Vecinos Por Pozuelo por encima de los arribistas madrileños, ante una Expaña que se suicida y una villa que se nos va

La moción de censura de VOX, más allá de estar con o contra ellos, no hay término medio, era una obligación del PP ante el (des)gobierno de la mentira constante y cuyos apoyos se fundamentan entre los herederos del terrorismo vasco, los excluyentes nacionalistas y los comunistas, ahora ya de la casta
Que este conjunto de arribistas TOTALITARIOS excluyan a PP y C´S -éste ya en desaparición – del manifiesto en “favor de la democracia” nos recuerda su “cordón sanitario” y su respeto a otras ideas y tendencias, aunque si hablamos de “ultraderecha”, lugar común en el que incluyen a verdes, naranjas y azules, dos buenos ejemplos se circunscriben con ellos: los peneuvistas vascos y los herederos del defraudador Pujol.
A pesar de ello Pablo “valiente” Casado ha reconocido con su NO, al menos una verdad, al atacar tan ácida como injustamente a su otrora compañero de singladura política, recordándoles a todos que “el partido que te ha dado trabajo durante quince años” o lo que es lo mismo: el que no vota lo que yo digo – ejemplo de la democracia actual en todos los partido políticos – no pisa moqueta, y bien que lo entendieron todos incluida Cayetana – ¡qué decepción, por cierto! – y tras votar con los que defienden a los asesinos de Miguel Ángel Blanco y casi novecientos expañoles más, imagino que feliz y contento se iría de cañas con Teodoro y a lanzar huesos de aceituna.
Para vuestros coincidentes hoy en el voto, seguiréis siendo la derecha fascista mañana, porque el allanamiento de los nombramientos judiciales, querido Pablo, lo ha conseguido Europa, aunque CumSánchez te lo atribuya a ti.
El mero hecho de que el actual presidente, por De Prada, esté en esa función tras una moción de censura provocada por un juez reprobado por una instancia mayor, nos delata en qué manos estamos, aunque es bien cierto que el “lastimoso” Rajoy, prefirió irse de copas a tener que tomar una decisión entre sus dos candidatas; aunque el bolso quedó cubriendo escaño, que no país.
Son las miserias políticas que sufrimos los de siempre y en las que ganan solo ellos.
Impaciente estoy por ver el traslado a nuestra villa y corte de este desplante al Boss de los verdes, tras el paripé de las rotondas consensuadas y los desprecios de Susana a estos neófitos municipales. Podría ser la ocasión, si tienen un poquito de vergüenza política de, defendiendo a nuestra villa, poner en un brete los desmanes de Quislant y su “troupe”, aunque no me fiaría del posicionamiento de naranjas y rojos ante un conato de moción de censura.
La realidad es que los distintos partidos de ámbito nacional tienen nuestra villa como complemento de estómagos agradecidos: unos por los votos, otros por los compromisos y “haylos” también por motivos familiares, antes llamado nepotismo. El caso es que como recordó el “César” pepero dentro del edificio de los leones…”es un trabajo”. Y muy bien pagado, añado yo, a pesar de que ellos dicen que es por vocación de servicio…
En Pozuelo, sigue cayendo el empleo, se incrementan los delitos, no mejoramos frente a la media de nuestra Comunidad en el virus de Wuhan, un tsunami rodea Montegancedo y el Parque Forestal Adolfo Suárez, Okupas con AA en los edificios “municipales”, no se atienden las demandas de Viviendas Sociales, en la ciudad de la música se deja morir la Unión Musical y, además, ya no somos los primeros – ¡qué disgusto alcaldesa! – en renta per cápita. Solo falta que se nos caiga el cielo, sin disponer de la “poción mágica” de la aldea gala de Asterix.
Motivo por el cuál recuerdo ahora la candidatura de Tono Rueda, personas de Pozuelo, que conocen la villa, que viven en ella y su único objetivo es mejorarla. Sin condicionamientos externos, ni estómagos que agradecer, sería el momento de recordar a los votantes, vistos los resultados de lo votado, que las cosas, haciendo lo mismo, difícilmente pueden cambiar.
Y a los Vecinos Por Pozuelo que es con tiempo, dedicación y vecino a vecino como se inocula el virus local que demande su presencia, para solucionar los temas expuestos, en una papeleta que los ponga en valor y garanticen con su elección el interés por nuestra villa, por encima de los arribistas de Madrid.
En tus manos está, Tono.
Alejandre