Pedro “CumFraude” Sánchez es el líder mundial de la desfachatez. Vive para mentir con tal de seguir en Moncloa: ¿Cuántos españoles le comprarían un coche usado a este personaje?

Un país en dónde se alienta desde los gobernantes a incumplir leyes y fueros, donde se empatiza con los terroristas y se da consuelo a los suicidios de los antaño asesinos, mientras se obvia a los que se quitan la vida por defender ciudadanía y libertades, no merece ser vivido.
Pero cuando los medios, en general, domeñan a la opinión pública y destacan los pecados de una derecha cobardona y apocada, ocultando fechorías socialistas de ERES, financiaciones, fiscalía y aduana – ¿dónde han ido a parar las cuarenta maletas, cual Alí Baba cualquiera de Delcy y Ábalos? – y el ciudadano se entrega a la sinrazón de los voceros, entonces solo nos quedará recibir, bajo palio, al Maduro caribeño y pasito a pasito acercarnos a las cartillas de racionamiento y tres comidas diarias, sinónimo de bienestar para la tropa del virrey galapagueño, ayer vecino de Vallekas y habitual del metro; hoy chófer, guardaespaldas y piscina privada incluida.
Y mientras Expaña se desangra y Madrid trata de resistir a Illa y al bañista Simón, nuestro preclaro presidente se va a Bruselas y presume de liderazgo mundial. En vez de abatirse y disculpar su conducta por los más de cincuenta mil conciudadanos que se encontraron con el virus de Wuhan y, gracias a la inepcia de un gobierno desnortado, se nos han ido, sin poderlos despedir…ni ver.
Si señores, somos líderes en contagios, en muertes por habitantes, en sanitarios infectados, en hacer el “primo” con los EPIS, comisiones incluidas; en haber salido tan fuertes del confinamiento que además de conllevar la ruina económica y la desaparición del turismo, retornamos casi, al mismo punto de partida de marzo, pero en esta ocasión, al menos, hay dos culpables: Isabel Ayuso y, por supuesto, la ciudadanía que no es capaz de autocontrolarse – entiéndase la de derechas, dado que los progres, tienen bula covidiana -.
Personalmente pienso que, si hay culpables, al menos uno, estamos salvados: “botamos” a la ínclita Ayuso, cerramos Madrid, castigamos a los que la hayan votado y vencido queda el virus de la china comunista, abriendo la puerta al posible triunfito de Franco – el del Psoe – y su séquito naranja incluido.
Sin duda alguna, culpa tenemos los ciudadanos, porque no me digan Vds que las cosas ya, desde el inicio, empezaron mal con Pedro. Y desde aquellas urnas que se llenaban antes de las votaciones…, al menos para desconfiar un poco si que era la cosa, pero ya se sabe.
Expaña país de truhanes y “listillos”, bien que lo entendió Juan Guerra, incluso arriesgando su salud a costa de tantos cafelitos…
Lo del plagio de su tesis…, pendiente aún OKDiario de la demanda que le iba a interponer, no es más que el inicio de un sinfín de “trolas” que el “líder mundial, mundialmente reconocido” nos ha ido desgranando a todos los expañoles.
Recordemos cuando no dormía por la noche, pensando en el hoy Virrey Pablo como compañero de gobierno y el miedo que le daba. ¡Pobre Pedro! cuánto sufrimiento sobrelleva por todos nosotros, ultrajes al rey incluidos sin su defensa; ¿y con Bildu? el bueno de Sánchez, tras reiterar – imágenes y grabaciones todas – el “no es no” a los filoterroristas…, y pacta en Navarra, pacta en las Cortes, da el pésame por el suicidado etarra…, sin duda todo por Expaña.
De su tesis doctoral han llegado a afirmar – la gente es que es muy mala – que hasta el nombre está trucado.
Y lo que no sabe, sencillamente, se lo inventa. Son sus mentiras arriesgadas y por nuestro bien ¡faltaría más!: “el divorcio lo trajo el PSOE”, menos mal que UCD ya no existe; “traeré a Puigdemont a rendir cuentas a la justicia”, bueno aquí no es mentira, porque nunca ha dicho ni cuándo ni cómo…; también iba a incorporar un nuevo delito en el código penal para “evitar los referéndum”, imagino que al descubrir que fue el pinche de Maduro, el ínclito Zapatero, el que lo eliminó del Código Penal…, se lo estará pensando…
Podríamos estar horas y horas hablando de este aprendiz de brujo que tiene hechizado a unos pocos y dependiente de los enemigos de la Constitución, nos lleva “día a día” hacia la ruina final.
Sin duda, su liderazgo mundial, fundamentado en su inepcia frente al virus de Wuhan y la ruina económica a la que nos lleva, solo es superado por sus socios comunistas e independentistas en la procura de retorcer Constitución y Monarquía para buscar totalitarismo y dictadura.
¿Alguno de Vds. le compraría un coche usado a Cum Pedro?
Recuérdenlo cuando vayan a votar, aunque, sinceramente, viendo los oposiamigos del PP, los cambiachaquetas taronjas y algunas posiciones ético-sociales de los verdes. Lo ciudadanos estamos apañados. De los morados, ni hablamos.
Alejandre