La alcaldesa de Pozuelo entre el alarmismo y la manipulación: Tras su pésima gestión de la pandemia, Quislant lo vende todo. Le sirve, incluso, el brote de asintomáticos de Don Orione

Ayer, aún no se ha ido de vacaciones, la alcaldesa Quislant (y a toda pastilla) que ha ordenado desinfectar el Hogar Don Orione, “tras conocer que una decena de personas han dado positivo por coronavirus”. Espectacular.
“El Consistorio, sigue diciendo la nota de prensa oficial del Gobierno, está desde el primer momento, en contacto con el centro para atender y aportar los recursos necesarios para contribuir a frenar la propagación del virus”.
Incluso, la Comunidad de Madrid tuvo que venir a ayudar a una residencia…
Ahora vende que ha visitado la residencia de ancianos de La Atalaya, que está a 50 metros del Ayuntamiento,,,
Una alcaldesa que no salió a la calle hasta mediados de ese mismo mes de abril…
Pero volvamos al caso de Don Orione. Y es que después de vendernos el alarmismo de un brote de la Covid 19, resulta que son asintomáticos, que se trata de un brote que se encuentra controlado y aislado por los especialistas del propio centro y siguiendo el protocolo sanitario establecido para estos casos.
Y lo peor de todo es que se ha enterado porque en el centro de Don Orione hace su voluntariado Iñaki Urdangarín y lo ha publicado el ABC. El asunto no es noticia por el brote de asintomáticos de la Covid 19 sino porque, debido a este brote, Urdangarin no podrá volver hasta dentro de un mes.
No se puede manipular más…
Ah, en la nota oficial también dice que ha dado orden al Gobierno de Pozuelo para que se ponga a disposición de los tres Centros de Salud de la ciudad para colaborar en lo que se pueda necesitar…
Aún le duele la carta abierta a su atención que publicó un médico del Centro de Salud Emisora sobre el abandono en que se encontraban…
Un médico que, dicho sea de paso, ha dirigido un estudio (en ese mismo centro de Salud de Pozuelo) sobre la Covid 19 que ha publicado la prestigiosa revista THE LANCET y a cuyos investigadores seguro que ni ha felicitado…
La alcaldesa Quislant solo vive para ELLA aunque sea a costa del alarmismo y la manipulación.
Las cifras que le debían preocupar a esta señora son estas. Y no son moco de pavo pero no centrarlo solo en el brote de Don Orione que es lo que le da fama:
(En la fecha hay un error, no es 8/4/20, sino 04/08/20. COVID-19 Situación epidemiológica por municipios 04/08/2020)
Juan Manuel Sánchez