Pasen y vean las diferencias entre la Agenda 2030 y Pozuelo 2030 (ya no se puede usar el logo creado aquí) y saquen conclusiones de la nueva gran operación de márquetin de Quislant

La alcaldesa de Pozuelo Susana Pérez Quislant parece que ha descubierto la pólvora por la euforia que anda poniéndole a esa nueva concejalía Pozuelo 2030 y de la que se va a hacer cargo el inefable Eduardo Oria.
Estoy como loco porque salga el Decreto de Competencias para saber en qué consiste de verdad porque debe estar cerca de la formula de la Coca Cola…
En El Correo de Pozuelo mantenemos que solo es una nueva operación de márquetin de la alcaldesa ante su incapacidad para aportar algo a la villa…
Como, además, sostenemos que Quislant no sabe lo que es la Agenda 2030, aquí les traigo las diferencias que existen entre la Agenda 2030 y Pozuelo 2030 en una maniobra clara de distracción y lavado de cara de su gestión para que ustedes saquen sus conclusiones…
1.-Pilares en los que se basa la concejalía de Pozuelo 2030, que tan ufanamente nos está vendiendo la alcaldesa Quislant desde el Debate del Estado del Municipio…
La concejalía Pozuelo 2030 tiene este logo (aunque ya le han prohibido su uso):
Y estará basada en los siguientes siete pilares:
Pozuelo moderno y sostenible que apueste por una idea clara en todas sus infraestructuras, edificios municipales modernos, energéticamente sostenibles, y que sean una referencia, con edificios de auto consumo energético y energéticamente pasivos y con edificios innovadores, que nos sitúen como una referencia a nivel nacional.
Pozuelo medioambiental. Nuestras zonas verdes son un orgullo, son seguramente el bien más preciado que tenemos en Pozuelo, son zonas para que nuestras familias las conozcan y las disfruten. Con un aumento anual del arbolado y acercar las zonas forestales a los vecinos, con programas para mantener el aire limpio y la utilización de recursos hídricos
Pozuelo energético con un 100% de consumo de energía municipal que provenga de fuentes renovables y la apuesta por la energía fotovoltaica.
Pozuelo innovador, con una administración que sea moderna, cercana al vecino. Con una fuerte apuesta por las Smart Cities y soluciones inteligentes al desarrollo de la ciudad. Una apuesta por las nuevas tecnologías.
Pozuelo seguro con un avance en medios y sistemas de seguridad en nuestras urbanizaciones y todo el Municipio.
Pozuelo empresarial con dos objetivos: reducir impuestos y apoyar a las empresas.
Pozuelo social que fomente la participación ciudadana y el apoyo a las familias con un centro de atención.
2.-Por otra parte, este es el logo de La Agenda 2030 que dirige Pablo Iglesias junto a su secretaria de Estado Ione Belarra.
La labor dentro de esta responsabilidad política del Gobierno de Sánchez viene marcada por la ONU.
El vicepresidente de Asuntos Sociales de Podemos tiene bajo sus competencias la consecución de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, que se comprometieron alcanzar en 2030, un total de 193 países en un acuerdo suscrito el 25 de septiembre de 2015.
La Agenda 2030 es, concretamente, un plan de acción cuyos objetivos principales consisten en «velar por la protección de las personas, el planeta y la prosperidad», según el documento acordado en el año 2000 por las Naciones Unidas. Una cosa así como la Utopía Universal y que la izquierda ha tomado como su gran objetivo.
Entre los 17 propósitos en que se enmarca la Agenda 2030:
-El fin de la pobreza
-Hambre cero
-Salud y bienestar
-Educación de calidad
-Igualdad de género
-Agua Limpia y Saneamiento
-Energía asequible y no contaminante
-Trabajo decente y crecimiento económico
-Industria, Innovación e Infraestructuras
-Reducción de las Desigualdades
-Ciudades Sostenibles
-Producción y consumo responsable
-Acción por el clima
-Vida submarina
-Vida de ecosistemas terrestres
-Paz, justicia e instituciones sólidas
-Alianzas para lograr objetivos
De verdad, de verdad… Esta mujer es un caso…
Cómo será el escándalo que a la alcaldesa Quislant ya le han prohibido hasta el uso del fastuoso logo que había hecho para la campaña de márquetin porque, como es natural, aunque ELLA quiera equipararlas, la Agenda 2030 y la concejalía Pozuelo 2030 se parecen como un huevo a una castaña…
Ese ha sido su primer fracaso. Para no seguir, vaya. El segundo fracaso es que nadie le dijo que esa Agenda 2030 es una de las banderas de la izquierda radical… Vaya tela.
Pero a esta señora le da todo igual. Carece de pudor político. El caso es engañar a los contribuyentes y aparentar su modernidad aunque se meta en todos los charcos como con los 80.000 tests.
¿Quién le soplaría la idea?
Juan Manuel Sánchez