La Junta de Gobierno de Pozuelo adjudica el contrato de servicio de explotación y mantenimiento integral de la estación depuradora de Húmera y seguimos sin saber nada

La Junta de Gobierno de Pozuelo de ayer adjudicó el nuevo contrato de servicio de explotación y mantenimiento integral de la estación depuradora de aguas residuales (EDAR) de Húmera y seguimos sin saber nada
Se desconoce en qué situación se encuentra esa depuradora que ha pasado de ser desmantelada en 2019 a una cosa muy extraña en 2020 cuando se aprobó que la mierda de la EDAR volviera al alcantarillado de la ciudad.
Ese día se aprobó “el expediente de contratación de los servicios de asistencia técnica para la redacción de un proyecto de impulsión de aguas residuales desde la EDAR al sistema de alcantarillado de Pozuelo de Alarcón y dirección facultativa de las obras, Expte. 2020/PAS/005”
Por lo demás, nueva aprobación de propuestas de gastos y/o de reajuste de anualidades de las que tampoco sabemos y una nueva prórroga de contrato.
Y por supuesto, ninguna explicación sobre la extraña aprobación del proyecto Montegancedo por una Junta de Gobierno sin competencias.
Amparito Roca