La alcaldesa de Pozuelo Susana Pérez Quislant no tiene pudor ni vergüenza política: Miente con descaro y lo peor es que paga con dinero público que algunos compren sus mentiras

Aunque en El Correo de Pozuelo ya hemos analizado (y desde distintos puntos de vista) lo que ha sido el año de esta señora con la que el PP nos castigó al frente de la alcaldía de Pozuelo, ayer fue realmente cuando se cumplió un año de su “reinado” y cuando ELLA explotó con un montón de mentiras y medias verdades. Y lo que es peor pagando obscenamente para que algunos compren sus mentiras… Y merece la pena volver sobre ello ya que es inaudito…
Dame pan y dime tonto…
Incluso, el prestigioso diario ABC aceptó los dos mil euritos que le regalaba por publicar un artículo infumable, titulado “La bajada del IBI y las obras, balance del primer año de este mandato de la alcaldesa de Pozuelo” en el que dice cosas alucinantes…
Habla, por ejemplo, del “aumento de las bonificaciones a familias numerosas, las nuevas convocatorias de ayudas al nacimiento o adopción, y la rehabilitación de los cascos urbanos”.
Vamos a ver, Susana:
-El aumento de bonificación a familias numerosas me extraña que lo hayas hecho porque ya estaban las máximas permitidas por la ley.
-Las ayudas al nacimiento y adopción son de la legislatura pasada.
-Y la rehabilitación de los cascos urbanos solo has hecho la calle Sagunto y su entorno con dinero de la Comunidad de Madrid y ya llevaba aprobado casi tres años de la anterior legislatura.
Hablas por ejemplo de “soterramiento de la M-503 en la glorieta que atraviesa la ciudad, la construcción de la pasarela peatonal y ciclista sobre la M-503 o el acondicionamiento como vía urbana y carril bici de distintos tramos de la M-508”
-Estas obras vienen arrastradas desde la alcaldesa Adrados y alguna, como el soterramiento de la M-503, desde Sepúlveda. Y son las mismas obras de siempre, esas que llevas vendiendo cinco años porque no las haces nunca.
En el presupuesto de 2109, la ejecución de las inversiones fue solo de un 17 por ciento y del total solo el 53,60 por ciento. Algo bochornoso cuando, por ejemplo, más del 40 por ciento del presupuesto va a personal.
¿Va a vender este primer año todo lo que ya estaba la pasada legislatura?
-No ha hecho nada aparte de iluminar el Ayuntamiento de verde y pintar los pasos de peatones con frasecitas de 1º de párvulos. Chuminadas y pamplinas.
En cuanto a la bajada del IBI está por ver qué consecuencias tiene en el presupuesto del año que viene. Porque aún nadie ha explicado qué gastos van a suprimir para financiar esa bajada. Ya veremos si no son sociales. Te va machacar a los débiles.
Los servicios de mantenimiento señalización y alumbrado, por Dios, es un contrato obligatorio del municipio.
Y lo del nuevo pabellón deportivo cubierto en la zona norte de la ciudad por ahora solo es un sueño de verano que ni siquiera has iniciado.
Y lo de la piscina climatizada en el polideportivo municipal Carlos Ruiz, que viene desde hace años, en la Junta de Gobierno de la semana pasada se aprobó el expediente de contratación.
De verdad, no tienes perdón de Dios… Solo vives para aparentar y para la pamplina.
Eso sí, los mocitos de Nuevas Generaciones te felicitan…
Los miembros de NNGG de Pozuelo, en lugar de desaparecer (son uno de los problemas gordos del PP), han aprendido rápidamente la lección y quieren empezar a cobrar pronto de la cosa pública peloteando a la alcaldesa.
Chicos, que desilusión… Ni siquiera sois un poquito crítico con las mentiras… Solo sabeis dar lametazos…
¡Qué poca vergüenza tenéis!
Juan Manuel Sánchez