Sería bueno saber quién es el responsable del “ahorcamiento” de las “ulecias” de la Plaza del Padre Vallet para llamarle inútil. A él y al pasota de su concejal. Un artículo de Juan Pozuelo

Hola Capitán, le escribo indignado y aprovechando su ofrecimiento a todos los vecinos para que escribamos en El Correo de Pozuelo.
Le mando un par de fotos de los macetones de la Plaza del Padre Vallet y los “arboles ahorcados” que hay en ella. Podría mandarle muchas porque todos están igual y es indignante.
Nunca me pareció una buena idea poner esos arbolitos que colocaron en esos macetones y que usted, con buen criterio, llamó hace tiempo “ulecias”, porque no podrán crecer mucho en ellos y además, en cuanto crezcan, el aire los tumbará y serán un peligro para los paseantes por esa plaza hechizada. Todo lo que se haga en ella es malo.
Pero lo que es imperdonable es que los ahorquen de esta manera y con cables de acero.
Cualquier persona que ame las plantas y tenga algo de sentido común sabe que esos troncos crecerán y con esos cables no podrán engordar. Es más, les dañarán la corteza con heridas irreparables.
Es que no dan una a derechas.
Este Gobierno ya carece hasta de sentido común y lo del concejal Ulecia ya raya en el esperpento.
Y me gustaría preguntarle si conoce al responsable de este ahorcamiento indecente (no encuentro otra palabra mejor, perdóneme) para llamarle inútil.
En la Concejalía de Medio Ambiente deben saber mucho de medioambiente pero no saben nada de árboles… Bueno, tal y como está la ciudad, no saben nada de nada.
Y, permítame también que le diga a Carlos Ulecia que empieza a ser un esperpento… Ya no tiene sentido común…
Juan Pozuelo