El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
jueves 08 de octubre del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • La Comunidad de Madrid recurrirá los trapaceros decretos de vivienda de Pedro Sánchez si hay «invasión de competencias» porque son un «fraude y panfleto electoral»

  • Alucina, vecina: El TSJM vuelve a rechazar medidas cautelares (tras las cautelarísimas) para el desalojo de la acampada de Sol y la Comunidad de Madrid estudia interponer un recurso

  • El voto por correo en los pueblos de la Comunidad de Madrid donde ganó el PSOE en 2023 creció un 28%, el doble que en los que ganó el PP: Getafe lideró la subida, con un 44% más

  • Isabel Díaz Ayuso reclama “libertad y confianza” para “multiplicar” la oferta de vivienda: La Comunidad de Madrid está construyendo 10.000 viviendas protegidas en Valdecarros

  • Isabel Díaz Ayuso se reafirma en sus sospechas sobre el voto por correo: “Lo que tiene que hacer todo el mundo es ir a votar a la urna” por ser Sánchez el más tramposo de la democracia

CabeceraNOTICIA DESTACADA
Portada›Cabecera›Un ordenador del Gobierno de España modificó la página de la Presidenta Ayuso en Wikipedia para calificarla de “iluminada” y decir que segurirá 4 años “para nuestra desgracia”

Un ordenador del Gobierno de España modificó la página de la Presidenta Ayuso en Wikipedia para calificarla de “iluminada” y decir que segurirá 4 años “para nuestra desgracia”

By Capitán Possuelo
29/05/2020
1291
2
Compartir:

La página de la Wikipedia de la Presidencia de la Comunidad de Madrid fue modificada recientemente desde un ordenador del Gobierno para descalificar a su titular, Isabel Díaz-Ayuso, quien durante esta crisis ha estado enfrentada con las formaciones de izquierda.

Tal y como se puede ver en el historial de ediciones de la ‘entrada’, fue el pasado 22 de mayo cuando una persona modificó desde la Secretaría de Estado de Función Pública este artículo para calificar a Díaz-Ayuso como “la iluminada” y para incidir en que permanecerá en el cargo cuatro años “para nuestra desgracia”.

Las referencias han sido eliminadas actualmente, pero en la base de datos de la enciclopedia digital se aprecia que un usuario con la IP 212.128.104.215 realizó esos cambios.

Al buscar en Internet esa dirección, se aprecia que pertenecen al Ministerio de Política Territorial y Función Pública.

Alguien anónimo desde la Secretaría de Estado de Administraciones Publica ha editado la página de Wikipedia “Presidente de la Comunidad de Madrid”.

👉🏼Queda registrada su IP y no se dan cuenta. Menudos garrullos en el gobierno.https://t.co/tDGpWJwari pic.twitter.com/pcpGXbCotZ

— Miguel M. Serrano (@miguelms_es) May 27, 2020

TagsComunidad de MadridIsabel Díaz AyusoWikipedia
Artículo anterior

Algo falla en Pozuelo: ¿Cómo puede ser ...

Siguiente artículo

Crónica del Pleno de mayo, hecha por ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • NOTICIA DESTACADAOpinión Extra

    La Comunidad de Madrid destina cinco millones de euros para que los autónomos puedan mantener sus negocios que se hayan ...

    26/03/2020
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    La presidenta Cifuentes le respalda: La Oposición en la Asamblea quiere reprobar al consejero de Sanidad Sánchez Martos a instancias ...

    21/06/2017
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraFirma Invitada

    Pregunta tonta del día: ¿Alguien sabe por qué la alcaldesa de Pozuelo Susana Pérez Quislant (y del PP) no acompaño ...

    10/06/2021
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    La Comunidad de Madrid rebaja de nuevo los impuestos (ITP y AJD) para los jóvenes menores de 40 años que ...

    06/10/2026
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraCapitán Possuelo

    Tejero vuelve a insultar a los vecinos: En 66 días (entre el 4-02 y el 11-04) nos ha vendido 3 ...

    14/04/2025
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraLa Avenida de Europa

    ¿Cómo lo justificará el PP en las próximas elecciones locales?: Tejero, además de subir impuestos a los vecinos, continúa vendiendo ...

    23/04/2025
    By Capitán Possuelo

2 comments

  1. Teniente Possuelo 29 mayo, 2020 at 15:30 Responder

    En el Ministerio de la Abundancia, Miniplenty, resalta como timonel, líder solidario, el infatigable Dr. Pablo Iglesias.
    Para el trabajo de educación tenemos el Miniver. No ocurre lo mismo en el Ministerio de la Verdad, Miniver, aquí todo el gobierno esta involucrado, es necesario un trabajo de equipo para que se administre la verdad, para que el pueblo, el verdadero el que siente como una bendición que les den un mínimo vital porque no hay trabajo, vea el gran trabajo que esta haciendo este gobierno.
    Si esto fuera una novela, 1984, sería incluso interesante, el problema es que es una realidad social, de familias sin trabajo, sin futuro, por un gobierno, irresponsable, ignorante y totalitario.
    Una realidad que está desangrando socialmente España y alimenta en enfrentamiento.

    • Capitán Possuelo 29 mayo, 2020 at 18:05 Responder

      Muchas gracias por su participación. Saludos

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Oct 8, 2026
temperature icon 19°C
Humidity 39 %
Wind 22 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad