El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
jueves 20 de agosto del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • La consejera Fátima Matute retrata la “incoherencia” de la ministra Mónica García por externalizar en Ceuta: “Se le ha caído la careta” y carga contra su gestión de la crisis

  • La Comunidad de Madrid pone en marcha en Alcalá de Henares su propia nube de Inteligencia Artificial (IA) para asegurar mayores garantías de seguridad y el desarrollo de nuevos servicios

  • La ministra de Sanidad Mónica García recurre, curiosamente, a Quirón Salud en Ceuta para prestar servicios médicos mientras lo critica en la Comunidad de Madrid

  • La F3 probará el nuevo circuito de Fórmula 1 de Madrid los días 24 y 25 de agosto para ultimar los detalles de cara al Gran Premio que se avecina (11-13 sept.) lleno de espectáculo y emoción

  • Isabel Díaz Ayuso afirma que “Sánchez sigue de vacaciones con sus chanclas en La Mareta” (con Ceuta “al borde del colapso”) y que ya es “el político con menor credibilidad de Europa”

Noticias
Portada›Noticias›La Presidenta de la Comunidad de Madrid anuncia que la morgue del Palacio de Hielo se cerrará este miércoles y el hospital de Ifema dejará de funcionar “a finales de mayo”

La Presidenta de la Comunidad de Madrid anuncia que la morgue del Palacio de Hielo se cerrará este miércoles y el hospital de Ifema dejará de funcionar “a finales de mayo”

By Capitán Possuelo
20/04/2020
550
0
Compartir:

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha anunciado que el Palacio de Hielo dejará de ser usado como una morgue desde el próximo miércoles ante de la reducción de muertes por coronavirus en la región. Asimismo, ha informado que el hospital temporal de Ifema dejará de funcionar “a finales de mayo” porque el recinto ferial debe “volver a la normalidad cuanto antes”.

Así lo ha avanzado este domingo la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, en una videoconferencia con periodistas, tras la reunión que ha mantenido con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Este hospital, específico para pacientes con coronavirus, lleva acumuladas hasta el momento un total de 3.150 altas, el 84 por ciento de los pacientes ingresados, y mantiene un total de 557 camas ocupadas (con ocho en UCI).

Según ha informado la presidenta regional, desde su gobierno están trabajando ya en “nuevas infraestructuras” para poder luchar contra el virus si hay un segundo brote. “Ifema tiene que cambiar, es un espacio para congresos y exposiciones y hace falta que vuelva a la normalidad”.

Con el cierre de la morgue del Palacio de hielo, la Comunidad clausura dos de los espacios habilitados para acumular los ferétros de los fallecidos por covid-19 por el colapso de las funerarias, ya que el pasado martes cerró el tercer espacio habilitado, el Palacio de Hielo de Majadahonda. Sólo quedaría así en funcionamiento la morgue de la Ciudad de la Justicia, en el que iba a ser el Instituto de Medicina legal.

Para el acto de cierre de la morgue del Palacio de Hielo, la presidenta regional ha invitado a la ministra de Defensa, Margarita Robles, que ha anunciado que acudirá junto al jefe de la UME

TagsComunidad de MadridCoronavirusIsabel Díaz AyusoPalacio de Hielo
Artículo anterior

La rápida actuación de los vecinos, pese ...

Siguiente artículo

La presidenta de la Comunidad de Madrid ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • Noticias

    Era la típica intoxicación de la izquierda: La Junta Electoral avala la lista de Ayuso para el 4-M y la ...

    06/04/2021
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    La Comunidad de Madrid acusa a Pedro Sánchez de invertir en los transportes de la Región 7 veces menos que ...

    18/08/2021
    By Capitán Possuelo
  • Oráculo Noroeste

    Horóscopo del Lunes, 27 de julio de 2026 (San Pantaleón, Santa Aurelia y San Celestino)

    27/07/2026
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraNOTICIA DESTACADA

    La Comunidad de Madrid da el ‘sorpasso’ a Cataluña y ya es la Comunidad Autónoma más solidaria de España al ...

    19/03/2019
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    La Comunidad de Madrid inicia los trámites para establecer la jornada partida en los colegios públicos de la Región para ...

    24/10/2024
    By Capitán Possuelo
  • Gotitas de cianuro

    Buenos días, Cayo Lara

    14/01/2015
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Ago 20, 2026
temperature icon 24°C
Humidity 40 %
Wind 11 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad