El Gobierno de la Alcaldesa Pozuelo juega a la Oca con los contribuyentes: Puede ir de Oca a Oca porque le toca o de Puente a Puente porque lo lleva la corriente. Para hacer que trabaja

Si no fuera por la gravedad de la situación, habría que calificar de esperpento (lo es de facto) a este simulacro de Gobierno que tiene Pozuelo…
Pareciera que juega a la Oca con los contribuyentes: Puede ir de Oca a Oca porque le toca o de Puente a Puente porque lo lleva la corriente. El caso es hacer que trabaja.
Como (y lo hemos dicho muchas veces) esto del coronavirus le pilló de sorpresa como a Pedro Sánchez y, como al Presidente del Gobierno no hace otra cosa que rectificarse así mismo con su propio mecanismo.
Ayer domingo, en la web del Ayuntamiento de Pozuelo, por ejemplo, había este anuncio… Serían como las siete de la tarde..
Pero, más o menos a esa hora, parecía que ELLA, con su fiel Oria, se habían reunido para acordar el cierre de la oficina de atención ciudadana (OAC) de Padre Vallet, el registro y el órgano de gestión tributaria.
Todos estos servicios seguirán funcionando de manera telemática. Es decir, todo parado…
Y se justifican diciendo que no pasa nada porque, en el Real Decreto de Situación de Alarma, se especifica que los plazos administrativos NO COMPUTARÁN durante estos días.
El Consistorio recomienda, no obstante, utilizar la sede electrónica, a través de la web municipal para la realización de diferentes trámites y gestiones. Igualmente, el Servicio de Atención Ciudadana 010, seguirá atendiendo de lunes a viernes de 8 a 20 horas y los sábados de 9 a 14 horas.
Un juego. Lo de esta señora es un juego.
Manolo Pérez