Susana P. Quislant se apunta a un bombardeo aunque pinte menos que la Tomasa en los títeres. Ahora quiere vender su importancia en la FEMP o el premio por “engrandecer” el 112

La alcaldesa de Pozuelo Susana Pérez Quislant está que se sale… No para… A este paso será un caso a estudiar por los expertos en bilocación… ¡Qué tía!
Cuando coge carrerilla es un torbellino…
Su Agenda Institucional es otra cosa… A los pozueleros (que son los que pagan la falla) que quieran saber que vayan a Salamanca… Y si se paró el 20 de enero, que alguien la ponga al día…
La verdad es que no entiendo que dos personas tan expertas y serias con esto, como son Juan Carlos Jiménez y Carmen Fuster, no consigan hacerla entrar en razón…
Ella es ELLA. Y cuando se pone en autopromoción… ojito, ojito…
Ayer, el Ayuntamiento de Pozuelo y ella misma en las redes sociales publicó su frenética para-agenda…
Por un lado, nos vendió que, como miembro de la Comisión Nacional de la Administración Local (CNAL) en representación de la FEMP, había participado en la reunión que este consejo ha mantenido con la Ministra de Hacienda y con la Ministra de Política Territorial y Función Pública…
E hizo declaraciones: El IVA de 2017, ya que suponen 752 millones “que corresponden a los ayuntamientos y que podríamos invertir para mejorar los servicios públicos de nuestras ciudades”, señaló la primer edil.
“Hemos reclamado lo que es justo, lo que es de todos y cada uno de los ciudadanos de los municipios de España”, insistió Pérez Quislant.
Por otra parte, la alcaldesa de Pozuelo recibió un premio de la Comunidad de Madrid por “engrandecer” el 112…
No lo digo yo… Lo dijo ella…
(Esto de engrandecer no debieron verlo ni Juan Carlos Jiménez ni Carmen Fuster. Se podía haber elegido otro verbo porque ¿cómo se engrandece el 112?)
En fin, que ayer la Presidenta de la Comunidad de Madrid Isabel Díaz Ayuso entregó los reconocimientos a los «campeones» del 112 con motivo de su Día Europeo, a los que ha calificado como «ejemplo de servicio público» y como el «mejor espejo» donde mirarse.
Entre los reconocimientos entregados se ha premiado a Rodrigo Odiaga Llanos y a Mohammed Elkinani Rhazi que, con 11 y 9 años respectivamente, son «ejemplos de responsabilidad y madurez».
Por otra parte, se ha premiado al técnico de protección civil de Torrelodones, Jesús Peinado, por su «estrecha y constante colaboración con el 112».
A Raúl Martín Sánchez, «ejemplo de esfuerzo en 40 años de servicio» en el Grupo de Rescates en Altura se ha reconocido a Fernando Bravo Álvarez.
A la periodista Inmaculada Galván como modelo de «información responsable, con servicio público y sentido de proximidad».
Al British Council School por su labor de «concienciación en el público infantil».
A Leonor Asuán, la primera supervisora del 112 en su creación en 1998.
Y al Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el «estrecho vínculo que se ha forjado en los últimos años». El 112 está ubicado en Pozuelo, claro… Se desconoce que haya hecho otra cosa más allá de pintar la calle…
En fin que la alcaldesa, en modo auto-promoción, estuvo allí para recoger el premio y se hizo acompañar por todos los concejales…
Que no pare la música…
En cualquier caso, una pena. Porque de haber estado estos actos programados en la Agenda Institucional, El Correo de Pozuelo hubiera destacado a algún redactor para cubrir los eventos…
Juan Manuel Sánchez