La derecha de Pozuelo (PP y Vox) no es solidaria a causa de la mezquindad de sus dirigentes: Ningún concejal asistió al concierto de José Mercé para vergüenza de sus afiliados

El Rotary Club Pozuelo Villa, que preside la “gran agitadora pozuelera” Carmen Millán, había organizado un concierto de José Mercé para recaudar fondos para los más necesitados. Los rotarios viven para ayudar a los más necesitados.
A Carmen y a su gente (rotarios y no rotarios) les había costado sangre, sudor y lágrimas organizar ese concierto sin medios pero no importaba. Habían perdido horas de su trabajo, del que viven, para dedicarse a ello. Pero no importaba. Habían perdido horas de sueño pero tampoco importaba. Ellos son así.
Al final, el teatrito del Colegio Hogar del Buen Consejo, de la colonia Benítez, se llenó… Y digo teatrito con todo el cariño y respeto del mundo a ese histórico colegio de Pozuelo Estación.
Y cantó Mercé. Más sabio que nunca. Tan generoso como siempre. Dominando la suerte de unos difíciles palos con talento y oficio.
Y las 200 personas que llenaban aquella sala se rompieron. Viva la madre que te parió José. El maestro cantó poco. A fin de cuenta era un “concierto de cámara”. Pero nada importaba. Se había cubierto el objetivo. Y el objetivo era recaudar fondos para los más desfavorecidos… Enhorabuena, Mercé. Enhorabuena, Carmen. Enhorabuena, buena gente. Gracias, rotarios.
Y allí estaban, para apoyar la solidaridad de toda esta gente, concejales de Ciudadanos (Damián Macías, Nacho Eusebio y Adolfo Moreno). Y allí estaba para apoyar el concejal Ángel G. Bascuñana (representando al PSOE). Y allí estaba apoyando el concejal Unai Sanz, con la siempre encantadora Ana G. Romero, en representación de Somos Pozuelo…
Sin embargo, faltaron los concejales del PP y de Vox.
-¿Cómo?
-Que los concejales del PP y de Vox no han venido…
-¿Qué pasa, la derecha pozuelera no es solidaria?
-Debe ser…
Pero yo no acababa de creérmelo… No podía ser. Si por algo se caracteriza la derecha moderna es por ser social. Y allí, en el concierto, había afiliados del PP y de Vox pero era cierto que no había ningún dirigente de los partidos que gobiernan Pozuelo (bueno, gobierna uno…Ya que el otro solo hace genuflexiones ante el Altar del Pleno).
¿Alguien sabe por qué el PP con 11 concejales no ha mandado a uno siquiera a este concierto solidario?
Pregunté.
¿Alguien sabe por qué Vox con 4 concejales no ha mandado a uno a este concierto solidario?
Y volví a preguntar.
No era normal, no lo era. Hasta que alguien me lo dijo…
-Capitán, no preguntes más… Lo sabes de sobra… Es un problema de mezquindad de los máximos dirigentes del PP y de Vox…
Y tuve que reconocerle que las preguntas solo eran un juego rutinario…
Todo se debía, ciertamente, a la mezquindad política de Susana Pérez Quislant y de un tal Nacho Fernández, dos políticos menores que han tenido la suerte de dirigir (con fecha de caducidad) a dos grandes partidos de Pozuelo…
Su actitud político-rencorosa está por encima de sus responsabilidades con las siglas que representan y, de paso, avergonzaron a los afiliados de ambos partidos que sí se sienten solidarios…
Y es que Quislant y el tal Fernández no soportan a la presidenta del Rotary Club Pozuelo Villa. Así de fácil.
La una (ELLA) porque quiere desprestigiar a Carmen Millán. Simplemente, porque la conoce de cerca (de hecho es una de sus “víctimas”) y tiene miedo de que la señora Millán cuente lo que sabe de sus caprichos y rareza.
No conoce, claro, a la directora de la revista Pozuelo INN ni sabe de su profesionalidad ni de su discreción… Cree el ladrón que todos son de su condición…
El otro (el extraterrestre de Vox) odia a Carmen porque es un recién llegado a la política y su envidia a Millán le tiene en un sin vivir… Es más, le tiene miedo político porque teme que le pudiera quitar el puesto… Verdad-verdadera.
ET tampoco conoce a la directora de Pozuelo INN…
En cualquier caso, la actitud de estos dos políticos (Dios los cría y ellos se juntan) es de una pobreza intelectual para sus responsabilidades que asusta. Y esa pobreza intelectual les lleva a actuar con esa mezquindad entre primitiva y grosera… Tanta mezquindad que no solo no fueron ellos al concierto sino que prohibieron ir a sus concejales a un acto solidario… Y un viernes al anochecer…
Lo pagareis, usureros de la política…
(Usureros de la política del verbo usar, claro, que es para lo que estáis en política: Para usarla en vuestro beneficio personal).
Amén.
El Capitán Possuelo
(Foto (genial) de Ricardo Rubio)