Divertido resumen de hechos menores de la visita del Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid al Ayuntamiento de Pozuelo con las consiguientes derivas de tan importante evento

El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid se ha celebrado en el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón. Casi una pica en Flandes. La única vez que estuvo o, al menos, la última fue en tiempos de Esperanza Aguirre… Me lo han dicho. Yo no lo recuerdo…
Y, claro, ante tamaño acontecimiento, quiero dejar aquí una crónica apócrifa pero basada en hechos reales…
Según ha podido saber Pozuelo Today, ya se puede aparcar junto a la Fuente del Cura. Estaba prohibido pero han aparcado los coches oficiales de los consejeros, lo que quiere decir de facto, que declaran la zona de Aparcamiento Publico…
Hay que señalar también que la alcaldesa Quislant respeta más a la Presidenta Ayuso que a su Corporación en Pleno. En la rueda de prensa no miró ni una sola vez su teléfono móvil ni se entretuvo en hacer florecillas como en el Pleno. Ayer solo escuchaba y miraba a la señora Ayuso.
De la actitud de Ángel Garrido tengo dos versiones:
La primera es que pasó casi sin saludar a los suyos de ahora ni a los suyos de antes.
La segunda versión era que abrazaba a todo el que veía… Incluso, hay quien asegura que abrazó a una farola. Esto no me lo creo.
Todos se hicieron una foto de familia con la Presidenta:
Una foto en la Damián Macías porfió para ponerse delante y lo echaron para atrás. Menos mal que es alto porque miren lo que le pasó a la nueva concejala de VOX Sara Suarez es bajita y tuvo la mala suerte de ponerse detrás de Carmen García Palomino y Marian González detrás de Big Oria. Una pena. Con lo que podían haber presumido de foto… La oportunidad la pintan calva, señoras concejalas..
Aquí, señoras, el que no corre, vuela y el concejal más tonto hace relojes de madera.
A destacar, en esa foto, lo perdida que anduvo Ana, la Reina de las Sevillanas, intentando entrar en el grupo mientras que Macías la miraba como diciendo “Y esta de dónde ha salido”.
La escena es divertida… Porque por fin, Ana se sujeta en el brazo del guapo portavoz para subir, que parece decirle «señora, que tocar cuesta dinero»…
Les recomiendo ver el video oficial con un montaje musical de película de Serie B…
Luego Damián se vengó con un tuit naranja…
Otra fotito graciosa:
La Presidenta Ayuso se retrató con el Gobierno de Pozuelo en la antesala de Villa Meona… Y la pregunta de los cien mil euros es:
¿Llegó a entrar la Presidenta en tan reservado lugar?
¿Se lo enseñó la alcaldesa?
Me cuentan que Ignacio Aguado también quería hacerse una foto con la corporación pero una mirada propia de la alcaldesa le hizo desistir… Pálido se quedó el pobre naranjito ante tan terrorífica mirada…
Luego Aguado también se vengó y quitó a la alcaldesa Quislant de su tuit:
En fin, todo muy divertido…
Para terminar, una pregunta tirando a listilla:
¿Alguien sabe qué hacía Pablo Gil, Paquito Melgarejo y Mónica García Molina, el lunes por la tarde, en el Carrefour de El Carralero, comprando productos de limpieza?
¿Acaso para darle un último toque mañanero al Pasillo del Infierno antes de que llegase la Presidenta…?
La gente, que es muy mala…
Josete de la Cruá
(No de la Croix)