Pregunta tonta del día: ¿Quién pintó las plazas del aparcamiento del Centro de Salud de la calle Emisora? ¿Pepe Gotera u Otilio? No se puede ser más zoquete

Vivir en Pozuelo es vivir en un continuo sobresalto. Este es el último que se ha producido…
Denuncia de lector:
“Estimada Sira:
En la carretera de Húmera, junto al Centro de Salud de la calle Emisora, hay una pequeña superficie dedicada a aparcamiento que resulta muy útil y se usa con gran intensidad.
Pero alguna lumbrera del Ayuntamiento de Pozuelo decidió pintar las plazas de ese aparcamiento con una fila central QUE NO DEJA ESPACIO PARA GIRAR Y SALIR.
Está pintada hasta la pared del fondo. O sea, que si entras y no encuentras plaza, tienes que salir marcha atrás.
Lo increíble es que lleva así años. No hace falta te describa los atascos que se organizan. Te mando unas fotos del sitio.
Por supuesto el acceso no está señalizado…
¿Por dónde prefieres acceder al parking, por la derecha o por la izquierda?
Muchas gracias”.



Respuesta de Sira:
Muchas gracias por la denuncia.
Aquí el problema es que no sabemos quién lo hizo… ¿Pepe Gotera u Otilio?
A lo que hay que unir que hay bastantes personajes de estos en el Ayuntamiento de Pozuelo…
Veremos quién se da por aludido…
Sira





