Pablo Gil también usa medias verdades con las ITE, lo que pasa es que, en este caso, no miente dos veces sino cuatro. Gil, no tienes perdón de Dios

Vuelvo a mis quehaceres de mostrar a los lectores de Pozuelo el falso talante político de los concejales del Gobierno de esta ciudad, simplemente analizando sus respuestas escritas en los Plenos ordinarios…
Como ya dije hace unos días, el Pleno ordinario de Junio fue especialmente jugoso. Ya hemos puesto algunos ejemplos, pero quedan muchos… Muuuuchos… Lo de este Gobierno de Pozuelo no tiene nombre…
Veamos, por ejemplo y una vez más, las medias verdades de Pablo Gil, ese chico del millón de euros que lo va a pasar mal cuando salga a buscarse la vida a la calle tras 16 años de vivir del cuento…
Vayamos con las medias verdades de este pequeño gran desastre de concejal…
En el Pleno de Mayo, Maite Pina hizo esta pregunta:
La respuesta era, claramente, NO. Pero Gil contestó esto pese a saber que era un NO como la Catedral de Burgos:
Pablo se va por la ramas y dice una gran cantidad de perogrulladas. Tomando a la concejala Pi y a muchos vecinos por tontos.
De sobra sabía Pablo Gil que la ITE no se había pasado a bastantes edificios.
Lógicamente, Maite Pina, en el siguiente Pleno (el de Junio) vuelve a preguntar:
Y Pablo Gil que sigue sabiendo que no se han pasado las ITE vuelve a contestar, de nuevo, con una estupidez digna de ser cesado, inmediatamente por la alcaldesa Quislant por lo que significa falta de respeto, aparte de no estar escrita en correcto español. Que ya es la monda:
Políticamente, Pablo, eres un concejal impresentable. No puedes tomar el pelo a los vecinos de Pozuelo y a sus representantes como lo haces. Solo sabes decir tonterías. Ni siquiera son medias verdades.
Y te diré más, pese a lo que creas, eres un miembro residual del PP. Con gente como tú, la derecha en España tiene los días contados.
NO tienes perdón de Dios… No habéis pasado las Inspecciones Técnicas de Edificios y por eso está pasando lo que está pasando en los edificios de El Foro y en las Viviendas Coca, por poner dos ejemplos, solamente.
Pozuelo no merece tener concejales como tú…
Juan Manuel Sánchez