El llamado Partido Socialista, falsamente Obrero y más falsamente aún Español, está negociando su rendición ante partidos burgueses y separatistas y eso es insoportable

Estimado Capitán: Ya sé que estas líneas que le escribo no tienen relación con Pozuelo, por lo que si decide echarlas a la papelera. Lo entendería. Las he escrito como desahogo… Casi de una forma terapéutica. Ya no hay quien aguante a este Pirro Sánchez…
Verá usted:
El llamado partido Socialista, falsamente Obrero (a quien me diga el nombre de un dirigente del partido que sea obrero le doy el premio) y más falsamente aún Español (no funciona en todas las regiones de España) está negociando su rendición ante los partidos burgueses y por ello nacionalistas (¿o nazi-onanistas) del País Vasco y Cataluña. O lo que es lo mismo está negociando la cualidad de España como colonia (definición de Fernández Flórez) de esas dos regiones.
La burguesía nazi-onanista vasca pide, y lo conseguirá, que se le entregue el reino de Navarra y la gestión económica de la Seguridad Social en su territorio. Esto último supondrá que el gobierno vasco cobrará las correspondientes cuotas a empresas y trabajadores y que el llamado por el franquismo Estado Español (¿por qué nadie habla del Estado británico, del Estado francés, del Estado alemán?) pagará las pensiones. O lo que es lo mismo, el País Vasco no sólo seguirá igual que ahora: sin ingresar un euro en las arcas de la Hacienda española sino que encima recibirá un tributo del reino de España.
Sin decirlo expresamente la burguesía nazi-onanista catalana quiere lo mismo: anexión de los llamados países catalanes y pasta y más pasta, toda la pasta de esos territorios para ella. Únicamente se moderará cuando lo consiga.
Y ambas burguesías nazi-onanistas, por aquello del federalismo asimétrico, proclaman su derecho a decidir si quieren seguir unidas a España o no y que en último extremo depende de lo que puedan chupar. Quienes -como yo- somos originarios de Andalucía y del reino de León y vivimos en Madrid pedimos otro tanto: que a quienes no somos ni vascos ni catalanes se nos conceda el mismo derecho a decidir para poder separarnos de Euzkalerría y de Catalunya cuando lo creamos conveniente. Muchos, por puro aburrimiento, nos separaríamos al instante.
Como Pirro Sánchez parece que está dispuesto a rendirse del todo y destruir el reino de España pasándose la Constitución por le entrepierna con tal de poder seguir utilizando el Falcon ¿habrá algún juez tan justo como para pedirle cuentas y obligarle a salir corriendo para llegar a Waterloo?
¡Ah! Y si tantas ganas tienen unos y los otros nazi-onanistas de separarse de España pueden iniciar esa separación sin que nadie les persiga judicialmente ni tengan que huir a Waterloo. Basta con que pongan en práctica algo tan sencillo como no participar en las competiciones deportivas españolas (por ejemplo: la Copa del Rey y la Liga de Fútbol). ¿Qué perderían mucho dinero -que el fin y al cabo es lo que importa- y algunos rufianes se morirían de hambre? Al Quin Torra, en quien según parece se cumple el principio de Peter porque ha alcanzado su nivel de incompetencia, eso hasta le parecería acertado ya que para él no hay mal ajeno que por bien no le venga.
Juan Pozuelo