El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
viernes 02 de junio del 2023

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • En Pozuelo seguimos in albis: La delegada de Seguridad y portavoz Inmaculada Sanz, número dos de Almeida, será la vicealcaldesa del Ayuntamiento de Madrid (sustituyendo a Villacís)

  • La llegada de turistas internacionales a Madrid en abril crece un 21,8% en abril con más de 1.000 millones de gasto y se espera que mayo sea también «excelente»

  • Calendario escolar: Esta es la fecha de inicio del curso en la Comunidad de Madrid (y las vacaciones de Navidad y Semana Santa). La fecha de final del curso 2023-2024, el 21 de junio

  • La Comunidad de Madrid hará frente al herpes zoster con 270.000 dosis de vacunas para personas con condiciones de riesgo, los que cumplen 65 años y a los de entre 75 y 80 años

  • Madrid acaba con los abonos físicos: La Tarjeta de Transporte virtual llega al móvil. Durante el periodo de prueba, que durará unos tres meses, el coste de la tarjeta será gratuito

Noticias
Home›Noticias›Ignacio Aguado acalla los rumores que lo situaban como aspirante a suceder a Albert Rivera en la presidencia de Ciudadanos: «Estoy ocupado en la vicepresidencia»

Ignacio Aguado acalla los rumores que lo situaban como aspirante a suceder a Albert Rivera en la presidencia de Ciudadanos: «Estoy ocupado en la vicepresidencia»

By Capitán Possuelo
13/11/2019
381
0
Share:

El nombre de Ignacio Aguado sonó con fuerza para postularse a la sucesión de Albert Rivera, que anunció su dimisión como presidente de Ciudadanos este lunes y comunicó que se desvincula de la actividad política.

Sin embargo, el dirigente madrileño ha acallado los rumores este martes al incidir en que está «ocupado siendo vicepresidente de la Comunidad de Madrid».

En una entrevista en Antena 3 que recoge Europa Press, el líder regional de Cs ha defendido que la diputada Inés Arrimadas es la persona «que más consenso puede aglutinar» y la «mejor preparada» para dirigir el futuro de la formación. «La animo para que dé ese paso porque es lo que necesita España», ha insistido.

Asimismo, Aguado ha señalado que ahora deben enfrentarse al reto de «reconstruir el centro liberal político en España», una tarea que entiende debería liderar Arrimadas. El diputado autonómico ha desvelado que ya ha hablado con ella y le ha trasladado todo su apoyo porque considera que «lo más natural y lo más necesario para el partido» es que ella asuma esa responsabilidad.

El vicepresidente regional ha valorado también el varapalo recibido en la repetición electoral del 10-N. Considera preocupante que el centro político haya caído hasta los diez escaños y ha apuntado que «cuando crecen los extremos, cuando se polariza un país, se puede olvidar de las grandes reformas».

TagsCiudadanos C'sComunidad de MadridIgnacio Aguado
Previous Article

Comienza el juicio por el asesinato del ...

Next Article

La Comunidad de Madrid suspende temporalmente la ...

0
Shares
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Related articles More from author

  • Noticias

    La nueva ley también afectará a Pozuelo: Se empieza a trabajar en la transparencia a la Comunidad de Madrid

    15/09/2016
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    La presidenta Ayuso ofrece diálogo al presidente Sánchez para negociar unas medidas “sensatas y justas” y pide una normativa clara ...

    09/10/2020
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    La presidenta de la Comunidad de Madrid Isabel D. Ayuso desconoce lo que hará Ciudadanos: «No sé si ...

    13/05/2020
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraConfidencialísimo

    Ciudadanos Noroeste se subleva contra Ciudadanos Madrid: Y afiliados de Ciudadanos Pozuelo estallan por carta contra Juan Rubio y César ...

    24/01/2019
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Los datos de 2018 de la Comunidad de Madrid con alarmantes: 9.000 urgencias por drogas al año y el consumo ...

    28/11/2019
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraLa Avenida de Europa

    Pasen y vean cómo Ciudadanos Pozuelo está al borde de una guerra fratricida a causa de la designación del candidato ...

    20/09/2018
    By Capitán Possuelo

Deja tu comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Cristina Cifuentes Enrique Ruiz Escudero Isabel Díaz Ayuso Madrid Manuela Carmena Paloma Adrados Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2021 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad