El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
miércoles 19 de agosto del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • La ministra de Sanidad Mónica García recurre, curiosamente, a Quirón Salud en Ceuta para prestar servicios médicos mientras lo critica en la Comunidad de Madrid

  • La F3 probará el nuevo circuito de Fórmula 1 de Madrid los días 24 y 25 de agosto para ultimar los detalles de cara al Gran Premio que se avecina (11-13 sept.) lleno de espectáculo y emoción

  • Isabel Díaz Ayuso afirma que “Sánchez sigue de vacaciones con sus chanclas en La Mareta” (con Ceuta “al borde del colapso”) y que ya es “el político con menor credibilidad de Europa”

  • Isabel Díaz Ayuso asegura que no ha necesitado “una residencia oficial” en ocho años y no la va a pedir a “siete meses de unas elecciones” y se queja de la distinta “vara de medir”

  • Las diez preguntas de Isabel Díaz Ayuso para que Pedro Sánchez responda en sus vacaciones «a cuerpo de Rey» en La Mareta, rodeado de vaya usted a saber quién y a costa de todos

CabeceraEntre costuras
Portada›Cabecera›La alcaldesa Quislant ha abierto nueva caza de brujas en el Ayto. de Pozuelo: No soporta la critica (va a terminar enferma) y solo quiere la cabeza de los que vigilamos su mala gestión

La alcaldesa Quislant ha abierto nueva caza de brujas en el Ayto. de Pozuelo: No soporta la critica (va a terminar enferma) y solo quiere la cabeza de los que vigilamos su mala gestión

By Capitán Possuelo
08/10/2019
1104
0
Compartir:

El sábado Sebastián me llamó muy preocupado, “Sira, están diciendo que tú estás promoviendo la abstención entre los votantes de derechas. Quislant ha vuelto a ordenar tu “caza y captura””.

Si pudiera utilizar los iconos esos que usamos en los móviles, pondría el de la carita con los ojos abiertos. Muy abiertos.

Sebastián está preocupado porque dice que la Señora Alcaldesa de Pozuelo de Alarcón ha dado orden de “pillarme” y piensa que eso me puede afectar de alguna manera. Pero le tranquilicé.

La vieja Casa de Ejercicios guarda silencio. Porque en la Casa, que muchos saben quien soy, me informan y me cuentan cosas que hasta guardo silencio. La Casa no quiere a Susana Pérez Quislant. Y yo, querida Alcaldesa “proclamada” para ir en las listas del PP, que no se le olvide nunca. Se lo recordaré día a día.

Porque esto es una cuestión muy simple: Usted que ha presumido de ser candidata del PP por orden y gracia de un murciano (que no se lo voy a discutir porque usted, sin duda, lleva razón) nos ha mentido a todos.

Murciano es. Pero no quien usted quiere hacer creer que ha sido. Y hasta aquí por hoy. Ponga a sus perros a investigar porque todo le puede salir mal.

Como ya sabemos todos de qué pie cojea, esta simple costurera le va a dar un consejito: Cuídese de aquellos con los que ya no cuenta. Saben mucho. Demasiado. Tanto que quizá algún día se arrepienta. Porque una cosa le digo, ninguno la quiere. Ni los que ya no están, ni los que están. Si no que pregunten por Tetuán.

(Y hasta aquí puedo escribir y me río)

El otro día recibí un mensaje de whattsapp de lo más curioso. Sobre Oria. Eduardo Oria. Su Vice no sé qué.  Y en el mensaje me contaban todo lo que “raja” sobre usted su persona de absoluta confianza. Y por decencia ni siquiera lo hemos querido publicar. Pero le animo a que pregunte. Investigue entre los que son suyos. Porque los once concejales del PP (usted incluida) son  suyos. De usted, señora Quislant. Solo de usted. Y eso le pasará factura.

Por mi puede seguir investigando, la legislatura pasada estuvo muy cerca. Pero le cegó su incompetencia y su odio hacia compañeros de su partido. Y como usted no va a cambiar, yo seguiré sentada en mi “taller”, dándole a mi Singer y acariciando a  mi Tobby.

¡Qué bien nos lo vamos a pasar!

Y por cierto, ya que su tendencia natural es a rodearse de traidores, como usted misma, que no le extrañe que pronto, muy pronto, una información sobre sus vacaciones galas aparezca en este “blog”.

Por cierto, pregúntele a otra traidora de pro sobre el poeta Rafael de León. Estoy convencida que lo tiene que conocer. Ella o su querida antecesora Mónica García Molina, actualmente Concejala de Familia (emoticono de sorpresa).

Como usted potencia tanto la cultura, probablemente con una lectura rápida de uno de sus poemas más famosos la lleven a entender (metafóricamente) a qué me refiero.

Señora Quislant, su ambición personal es tan desmedida, desproporcionada y tan “justiciera” en el tiempo que pronto, muy pronto. Usted misma será el motivo por el que muchos no volverán a votar al PP.

Yo doy mi opinión. Que a usted no le gusta, es su problema. Usted da motivos. Y algunos motivos que aún no son públicos, pronto se sabrán y usted será la culpable. Usted y su “compadre”, Enrique Ruiz Escudero.

Así que, señora de San Blas, que la peinen bien en esas peluquerías a las que suele ir en horario laboral para posar en fotos donde nadie la quiere.

Mientras, aquí en mi pueblo seguiremos opinando lo que nos dé realmente la gana.

Que usted disfrute bien. (icono del guiño).

 

Sira Q.

TagsAyuntamiento de PozueloPOZUELOSusana Pérez Quislant
Artículo anterior

Nuevo éxito de El Correo de Pozuelo: ...

Siguiente artículo

Hoy, la Medición del Arco de Meridiano ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • CabeceraPlaza del Padre Vallet

    Pormenores, preguntas y conclusiones sobre los artículos de Yolanda Estrada relacionados con la dimisión de Cristina Cifuentes en particular y ...

    27/04/2018
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraNOTICIA DESTACADA

    Entre ellos la Escuela de Negocios y Centro universitario (ESIC) de Pozuelo: Tres centros privados de educación piden a la ...

    28/12/2018
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraCapitán Possuelo

    Política trapacera: Tejero y Molares ocultan la Liquidación del Presupuesto 2024 en la maraña de la Cuenta General y la ...

    21/08/2025
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraCuéntaselo a Sira Whatsapp al 662 16 65 06

    Una lectora propone a la alcaldesa Paloma Tejero la idea de crear las Oficinas Móviles de Atención al Ciudadano en ...

    10/07/2023
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraEl Rincón de Yolanda Estrada

    La política municipal importa y mucho y el Partido Popular de Pozuelo debería tenerlo en cuenta porque, aunque haya quien ...

    22/11/2018
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraUn Ciudadano

    El Presupuesto de 2018 de Pozuelo de Alarcón. Seguimos sin formular unas adecuadas cuentas municipales (II)

    28/11/2017
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Ago 19, 2026
temperature icon 28°C
Humidity 31 %
Wind 13 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 25 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad