Pese a la persecución del Gobierno Quislant y la falta de financiación pública, El Correo de Pozuelo en el último año ha conseguido 1.259.391 lectores, 9.672.429 páginas leídas y 12.964.438 impresiones. Muchas gracias a todos

Los datos obtenidos por El Correo de Pozuelo desde octubre de 2018 a septiembre de 2019 son absolutamente demoledores…
Estos son los datos (demostrables) de este periódico en los últimos 12 meses. Y téngase en cuenta que hay que contar con Navidad, Semana Santa y las vacaciones de verano, donde todas las cifras se resienten como es natural y lógico…
Lectores: 1.259.391
Páginas: 9.672.429
Impresiones: 12.964.438
(Para quien no lo sepa, las impresiones se producen siempre que un usuario ve cualquiera de las páginas de El Correo de Pozuelo navegando por Internet, como consecuencia de una búsqueda de Google o en cualquier otro motor de búsqueda, y entran. Aunque sea solo un momento)
Estas cifras son incuestionables e inigualables y demuestran que El Correo de Pozuelo, un periódico local sin ningún tipo de financiación pública y perseguido por el Gobierno de la alcaldesa Quislant, interesa a los vecinos de esta villa.
Por supuesto, hemos sufrido todo tipo de ataques inimaginables (incluso, desde un pulpito) y nos han querido machacar moralmente (es un clásico del periodismo: cuando no se puede parar una noticia se desacredita al periódico o al periodista), pero El Correo de Pozuelo ha resultado ser como el junco: Lo tumba el viento o la riada pero se vuelve a levantar y sigue de pie…
Porque nosotros, pese a las perrerías que nos han hecho, hemos seguido saliendo cada día. Cada día. Y levantando noticias. Todas las semanas. Y criticando lo que nos parece criticable. Y siempre con una sonrisa.
Hemos dinamizado del debate político en una ciudad que lo dominaba el poder omnímodo del Gobierno pepero y hemos peleado casi hasta la extenuación por el Prestigio de Pozuelo…
Ahora, nos sentimos orgullosos de lo conseguido… Y con la cara levantada… Porque somos libres gracias a nuestros desinteresados colaboradores e informadores. Muchos de ellos, jugándose el puesto de trabajo porque Susana Pérez Quislant, en su impotencia por detenernos, ha creado en el Ayuntamiento de Pozuelo un ambiente irrespirable con su caza de brujas al mejor estilo de Joseph McCarthy
Y solo porque en El Correo de Pozuelo contamos sus atropellos y sus abusos políticos. Solo por eso. Pero ELLA no consiente la crítica.
Y ese esfuerzo que hemos hecho, amigos lectores, ustedes han sabido valorarlo y nos han dado su confianza y consideración…
Y lo que es más importante, ustedes han conseguido que El Correo de Pozuelo, le pese a quien le pese, sea el periódico más influyente de la villa.
Muchas gracias a todos.
Anacleto Rodríguez, director
(Foto, gentileza Pilar Soltero)