Los alcaldes del Noroeste de la región, desorientados, piden al Comité para el Estilo y la Buena Imagen del PP que unifique los criterios de vestimenta tras ver unas fotos de Quislant y Regodón

Revuelo político en el PP regional. Los alcaldes del Noroeste de la región, desorientados y algo deprimidos, piden al Comité para el estilo y la buena Imagen del PP que unifique criterios de vestimenta para personalidades públicas tras ver unas fotos de Quislant y Regodón.
Los regidores se consideran perjudicados por el donaire del estilo rustico-primitivo que usa la pareja pozuelera… Los alcaldes del Noroeste no son tan atrevidos y se sienten desplazados en las fotos…
La imagen es muy importante en política. El vestuario, la apariencia física, el aseo y la higiene personal forman parte del quehacer diario del político de hoy. Causar una buena primera impresión es la mejor tarjeta de presentación. Y los alcaldes peperos, lógicamente, necesitan que la alcaldesa de Pozuelo y el príncipe Regodón compartan con ellos sus arrebatadoras ideas… Por las buenas o por las malas… No son solo de ellos, tienen que ser solidarios…
Según ha podido saber Pozuelo Today, el Comité para el estilo y la buena Imagen del PP está muy preocupado por esta rebelión y está recabando información al respecto…
“La imagen, han declarado, y ya conocemos el dicho ‘una imagen vale más que mil palabras’, es capaz de ‘comunicar’ quiénes somos, qué pensamos, qué sentimos y cuál es nuestro estado de ánimo. Cosas tan importantes, que para muchas personas pueden pasar desapercibidas pero muy importantes para transmitir nuestro ideario”.
Este periódico ha tenido, accidentalmente, acceso a algunas de las fotos que ya están encima de la mesa de dicho organismo pepero…
Vean…
La postura de la alcaldesa es ciertamente impropia y dudosamente pepera pero, «a veces, hay que adoptarlas para no desentonar», se ha defendido la señora Quislant.
El cinturón de Regodón, en cambio, está siendo muy valorado y ya marca tendencia…
«El estilismo es algo muy personal», se le ha oído decir al Príncipe…
Josete de la Croix