Zidane no ha sido la gran esperanza blanca que se esperaba y una parte importante de la directiva del Real Madrid ya empieza a cuestionarle ¿Se comerá el turrón?

Zinedine Zidane empieza a ser cuestionado en el Real Madrid.
Seis meses se llevó la afición madridista echándole de menos. Zizou regresó prometiendo cambios que no han llegado y parte de la Junta Directiva que dirige el Ser Superior, comienza a perder la paciencia con el hombre que iba a devolver la ilusión al madridismo.
En los últimos 14 partidos, entre amistosos y de competición, el Madrid sólo ha conseguido 6 victorias por cuatro derrotas y cuatro empates.
Pobre balance para un equipo que hoy está a cuatro puntos de su eterno rival madrileño, el Atlético der Madrid, que en la pretemporada hizo un doloroso “siete” que todavía escuece en el madridismo. 7 a 3 fue un resultado que quedó para la historia futbolística.
Visto los resultados, el arranque de Liga del Madrid que dirige Zidane no puede ser mas dubitativo. Con los mismos síntomas de irregularidad y falta de automatismos en la posición de los jugadores en el terreno de juego.
Tres variaciones tácticas ha utilizado ya Zidane sin que encuentre el dibujo de campo adecuado.
Como Pogba sigue sin venir, su gran esperanza es recuperar a Hazard con una lesión que le tiene fuera del equipo desde mediados de agosto.
Mientras, Zidane sigue confiando en los veteranos. Algunos cargados de años y pasados de revoluciones como un motor gripado. No puede o no quiere hacer la renovación que necesita el equipo porque no confía en los jóvenes.
Es más, los envía a otros equipos para que maduren. No ha sabido valorar a Dani Ceballos. Lo ha mandado al Arsenal inglés y el del Utrera triunfando en la Selección Española.
¡Vaya ojo clínico Zizou!
De seguir así, me atrevo a pronosticar que Zinedine Zidane no se comerá el turrón por Navidad en el Real Madrid.
José Antonio Rosa