El prestigioso chef y jurado de ‘Masterchef’ Jordi Cruz terminó su relación con la jefa de sala de su restaurante y ahora sale con una brasileña espectacular

Jordi Cruz vuelve a creer en el amor después de romper su relación con Cristina Jiménez, la jefa de sala de su restaurante ABaC, tras ocho años de romance. El prestigioso chef y jurado de ‘MasterChef’ ha iniciado una historia de amor con Rebecca Lima, una brasileña de 26 años con la que ha sido pillado muy acaramelado por las calles de Madrid tal y como ha mostrado la revista Corazón con fotografías exclusivas.
El mismo medio detalla cómo fue la romántica cita de la pareja en la capital, agarrados de la mano por el Paseo de la Castellana y adentrándose en el restaurante A’Barra, que cuenta con una estrella Michelín. Después de disfrutar de las elaboraciones del establecimiento se dirigieron a su hotel para pasar la noche.
La joven acumula más de 5.000 seguidores en su cuenta de Instagram, un perfil que este mismo viernes aprovechaba para hacer privado. A su corta edad, se define como arquitecta y urbanista, aunque también ha realizado una gran incursión en la industria de la moda fundando la firma Inti, especializada en ropa de baño y de la que es directora de diseño. En muchas ocasiones, incluso actúa como modelo.
Jordi, por su parte, ha borrado cualquier rastro de su expareja Cristina, con quien mantuvo una relación sentimental desde el año 2011. En sus redes sociales ha eliminado las fotografías en las que aparecía junto a ella, todo lo contrario que su jefa de sala que ha decidido mantener aquello que publicó hace meses. Fue precisamente con ella con la que vivió una enorme polémica por la compra de un palacete de 800 metros cuadrados en medio de las críticas por los aprendices de su restaurante.