Juan Carlos Vera, pozuelero y actual secretario general del PP de Madrid, ha sido nombrado gerente del Club de Campo de la Villa de Madrid a propuesta del alcalde Martínez-Almeida

Juan Carlos Vera, actual secretario general del PP de Madrid, veterano del aparato de organización nacional del partido y con escaño en el Congreso desde 1993 hasta el pasado 28 de abril, ha sido nombrado nuevo gerente del Club de Campo de la Villa de Madrid a propuesta del alcalde, José Luis Martínez-Almeida.
Según ha sabido El Confidencial, el consejo de administración de la sociedad pública que tiene el ayuntamiento como accionista mayoritario votó la elección del ex dirigente del PP por unanimidad para cubrir un cargo que llevaba vacante un año, desde que dimitió su último responsable designado por Manuela Carmena, Joaquín Ballesteros.
Vera había estado en el comité ejecutivo del Partido Popular, siempre en el área de organización, desde los tiempos de la refundación del partido con José María Aznar y Francisco Álvarez-Cascos hasta los últimos cambios que hizo Pablo Casado este mes de julio.
Al mismo tiempo, fue diputado por Madrid ininterrumpidamente en las anteriores ocho legislaturas al ir en todas las listas que encabezaron durante esa etapa Aznar y Mariano Rajoy.
En las últimas elecciones la nueva dirección del partido le desplazó a la candidatura al Senado por Madrid como número dos después de Pío García-Escudero, pero quedó fuera de la Cámara.
Una vez elegido por el consejo de administración, Vera se declaraba muy ilusionado por abrir una nueva etapa en su vida política, y precisamente para ponerse al frente de un Club en el que desde hace décadas aspiraba a entrar sin haberlo conseguido dada la larga lista de espera que acumula.
“Espero que ya no me llamen”, comentó con ironía y volcado ya en el próximo reto de la empresa: el open de España de golf que se celebrará en sus instalaciones en octubre.