El abandono del Barrio de la Estación por el Gobierno de Pozuelo empieza a ser escandaloso: En el Centro Comercial de la Estación hay restaurantes sin licencias y no pasa nada. Desidia pura

Hace años que, desde El Correo de Pozuelo, venimos denunciando el abandono del Barrio de la Estación por parte del Gobierno. Cómo será la cosa que el verano pasado explosionó un restaurante en Benigno Granizo y la alcaldesa Quislant siguió de vacaciones. Eso era lo que le importó…
Bien pues ahora, nos cuentan que el colmo de los colmos del abandono está en el Centro Comercia La Estación. Sí, ese Centro que, hace unos años, era una referencia en todo Pozuelo pero que se ha ido muriendo poco a poco hasta llegar a que haya restaurantes abiertos que están abiertos sin tener todos sus papeles en regla… Y con la experiencia del restaurante chino que saltó por el aire deberían ser más cuidadosos… Vamos digo, yo…
El caso es que, según me dicen, hay una pizzería que está funcionando sin licencia, que tiene una terraza ilegal y ni siquiera salida de humos…
Y me aseguran que este abandono está denunciado en Urbanismo del Ayuntamiento de Pozuelo desde mediados de 2018 pero no se ha hecho nada… Es más, se le ha hecho publicidad institucional porque le dieron, extrañamente, un Premio de Pozuelo de Tapas en ese mismo 2018.
¿El Gobierno de Pozuelo premia la ilegalidad?
Es que no sé si es peor que lo premiaron sin saberlo o sabiéndolo?
¿Hasta qué punto llega el abandono del Centro?
Pero hay más. Me cuentan que, en enero de 2019, también se denunció en el Ayuntamiento de Pozuelo la extraña conversión de un locutorio en restaurante y que aún no se ha inspeccionado.
Por no tener no tiene, me dicen, ni baños…
Es casi la ley de la selva…
Y solo son dos ejemplos… Hay más porque ese Centro Comercial que, como digo, en su día fue una joya ahora está abandonado de la mano de Dios.
Y lo peor es que con este abandono se está perjudicando seriamente a los empresarios que tienen que tener todos sus papeles en regla y, lógicamente, sus inversiones…
No puede ser que a unos se les exija todo y a otros nada…
¿Hay algún motivo para este despropósito? Parecería que no se quiere poner soluciones… Y sería bueno que alguien diese una explicación…
Si está todo en regla, no hay problema ninguno… Pero parece que no es así y eso es intolerable…
Seguiremos informando…
La Piraña del Meaques