El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
domingo 01 de noviembre del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • La última carta del inefable Fco Martín (ex delegado sanchista) a los acampados de Sol animándolos a irse a su casa cuando ya se estaban replanteando levantar el campamento

  • Un universitario recibe por WhatsApp instrucciones para saquear comercios y atacar a la policía en Madrid el día el 31 de octubre, demostrando que son terroristas callejeros

  • La huelga contra el ministro Óscar Puente y Renfe por la seguridad ferroviaria paraliza Madrid: Cinco líneas estuvieron completamente paralizadas y otras cuatro con graves afecciones

  • La dramática historia de Carmen, superviviente de las tragedias ferroviarias de Adamuz y Urda, aunque parezca imposible: «Emocionalmente está muy afectada»

  • Pilar Trinidad, nueva delegada del sanchismo en Madrid, tiene muchos frentes abiertos: Una Policía Nacional indignada, una acampada ilegal y la relación rota con la Comunidad y el Ayto

CabeceraVou e volvo
Portada›Cabecera›El mundo de las falacias lo inunda todo: Del Aló televisivo de CumSánchez al folletístico ViVe PPozuelo de la decadente Susana P. Quislant. Todo contra el ciudadano y por el ciudadano

El mundo de las falacias lo inunda todo: Del Aló televisivo de CumSánchez al folletístico ViVe PPozuelo de la decadente Susana P. Quislant. Todo contra el ciudadano y por el ciudadano

By Capitán Possuelo
23/06/2020
882
0
Compartir:

Ahora sabemos que más de 450,000 compatriotas hemos sido salvados, gracias a las “buenas artes” del gobierno, con Fernando ”fúnebre” Simón buscando dónde “aparcar” más de trece mil muertos que, esperan, como los otros más de treinta mil fallecidos por el virus de Wuhan: justicia, respeto y demanda de perdón.

Llega CumPinocho y decide que el 16 de julio es el día de homenaje a los fallecidos por la pandemia china, sin haber determinado cuántos son los que hemos perdido en esta batalla y arrogándose su carácter salvífico y el de su Virrey galapagueño en los excelentes datos de Expaña ante la pandemia sufrida.

Y son los datos, precisamente ellos, los argumentos objetivos y demostrativos de su mal hacer, nefasta gestión y peor previsión: primeros en número de fallecidos por millón de habitantes y primeros en contagios y fallecidos en nuestras fuerzas vivas sanitarias.

Todo un record, eso sí, consecuencia de no estar más al oeste como Portugal, pena de Grecia o en esa imaginaria línea coincidente con esa “horizontalidad” de Nueva York, Paris, Pekín y Teherán y la alta mortandad… Antes llamados meridianos y paralelos, querida vicepresidenta Calvo.

Añadámosle, también, primeros en tests fallidos, mascarillas defectuosas, retrasos en las recepciones y frugales comisiones para tantos. Los convolutos de toda la vida.

En Pozuelo, nuestra primera dama, liberada, igualmente, de una Oposición mayoritaria, en vez de vicepresidencias y ministerios, regala sueldos a los banquillos contrarios y transmuta la defensa de los intereses vecinales por la de los propios y familiares. Ya se sabe… la “famiglia”, al final, lo único que nos queda, aunque a algunos les guste tanto ir de flor en colmena que, en ocasiones, se le vuelve en contra por el abandono conyugal.

Ni tests para la población, ni seguridad para los pisos del Ayuntamiento invadidos por okupas, ni servicios adecuados para los barrios más desfavorecidos… Eso sí, asfalto, mucho asfalto que eso lo ven los vecinos pozueleros afectados dado que el alquitrán es sinónimo de voto cautivo.

Se indignaba un lector, en nuestro medio, sobre la política social de nuestro Ayuntamiento. Me alegra saber que aún hay tiempo para la esperanza, que en nuestro Pozuelo de cada día se define en: foto, Susana, sonrisa, abrazo y acabose.

Si conocen otra, hágannoslo saber que, encantados, cantaremos y contaremos las excelencias descubiertas.

Nos han abierto la puerta del día después, sin saber que hay detrás de la misma y lo que es peor, cómo estamos los que estábamos dentro y, veremos, si somos capaces de digerir tan difícil menú.

Solo dos cosas buenas tras retomar un cierto estilo de vida en este 21 de junio: Se acaba el estado de “sitio”, digo de Alarma y con él los “Alós” televisivos, cuál Maduro cualquiera – del hombre de la nariz infinita- y nuestra devota Susana – visto los afectos a Caná y su párroco – tendrá que “abdicar” de la Avocación, porque no creo se considere superior a Pedro, aunque, conociéndola, no lo descarten.

Ya solo falta que nuestro Ayuntamiento ubique lugar, placa y fecha para honrarlos en homenaje eterno y recordatorio de lo que nunca tendría que haber pasado y que tendremos presente hasta que el recuerdo nos alcance.

Alejandre

Descansen en Paz, nuestros convecinos idos por esta pandemia – no finalizada, aún – y reciban sus familiares el afecto, cariño y acompañamiento de todos los pozueleños

TagsCoronavirusPedro SánchezPOZUELOSusana Pérez Quislant
Artículo anterior

La presidenta de la Comunidad de Madrid ...

Siguiente artículo

Memorias y vicisitudes de Maite Pina: Una ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • NOTICIA DESTACADAPrimera

    Algo huele raro en La Finca y no es Chanel nº5: Villarejo espió a la magistrada Mónica Gómez Ferrer (la ...

    08/02/2019
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraLa Avenida de Europa

    El Ayto de Madrid lanza ‘Ciudad de la Música’: Cuando la estulticia llega de rebote al Ayto de Pozuelo con ...

    19/10/2022
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Luz verde a la Operación Campamento (que afecta a Pozuelo) en el Ayuntamiento de Madrid: 10.700 viviendas en Latina, el ...

    28/02/2025
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraVou e volvo

    Las luces de Navidad se alejan, un año más, de los ciudadanos de Pozuelo con el triunfo del azul ...

    23/12/2019
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraPozuelo Today

    El éxito de los “Diálogos Taurinos” fue total aunque, para El Mundo, hubo un fallito que empañó un acto que ...

    08/04/2025
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraConfidencialísimo

    El PSOE de Pozuelo ficha de asesor a un entrenador de balonmano por 45.789 euros al año más bicocas ...

    04/06/2021
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Nov 1, 2026
temperature icon 12°C
Humidity 60 %
Wind 9 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad