A falta de transparencia del Gobierno de Pozuelo, bueno es el BOCM: Por fin conocemos el nombramiento de Josete y de las “perritas” que cobrará. Quislant ya tiene ojos y orejas fuera del pasillo del infierno

Aún no ha contestado el Gobierno de Pozuelo al escrito que presentamos en el Registro General del Ayuntamiento de Pozuelo en el que pedíamos explicaciones sobre “las razones por las que el portal web oficial del Ayuntamiento de Pozuelo no publica las Declaraciones de Bienes de la Corporación Municipal, del Personal Directivo y del Personal Eventual, así como sus salarios correspondientes y curriculums profesionales
Todo ello al amparo de la transparencia y buen gobierno, recogidos en el Artículo 75 de la Ley de Bases de Régimen Local; el Artículo 8.1 letra h de la ley 19/2013 de la Ley de Transparencia y los Artículos 29 y 30 del Reglamento Orgánico del Pleno del Ayuntamiento de Pozuelo.
Artículos que, a nuestro entender, se están conculcando”.
Pero no hay prisa. Ya contestarán. El Gobierno está ahora muy atareado con lo de los flanes y tal…
Y a falta de transparencia porque el Gobierno sigue sin cumplir con su obligación de publicarlo en la web municipal, el BOCM si publica…
Para empezar, publica a otra auxiliar de Grupo Municipal…
No sabemos quién esta Pilar Sánchez… Suponemos que es una persona de las que Cerrillo nos metió de clavo en el Pleno de la pasta. Los pozueleros le vamos a pagar 32.329,45 euros. Tampoco sabemos a qué Grupo Municipal auxiliará…
Ya nos enteraremos…
Sí conocemos, en cambio, a José Ángel Erguido “Josete” (‘nuestro friki particular’, lo definió la alcaldesa Quislant cuando presentó la candidatura del PP).
A Josete le vamos a pagar 50.000 euros y yo (al menos yo) no sé qué hace ni que preparación tiene para ser asesor y cobrar esa pasta gansa.
¿Asesor de qué?
Que se sepa su gran mérito de ser hermano de David Erguido, ese inefable, controvertido y tristemente famoso concejal de Algete, asesor de Esperanza Aguirre y ahora senador por designación autonómica.
Por esa razón fue y sigue siendo “asesor” de Quislant… Razones importantes para ser asesor.
Las malas lenguas del Ayuntamiento de Pozuelo dicen que Josete es imprescindible para la alcaldesa: Este joven cobra 50.000 euros al año por ser ojos y orejas de la señora Quislant fuera del pasillo del infierno…
Pero yo no me lo creo… Sería un escándalo…
Seguiremos informando…
La Piraña del Meaques