El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
martes 13 de octubre del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • La presidenta Isabel Díaz Ayuso sentencia a Pedro Sánchez: “Este será su último desfile de la Fiesta Nacional” y asegura que “de ello estamos todos muy contentos”

  • La Comunidad de Madrid exige al delegado del sanchismo Francisco Martín que aclare si hay colectivos vinculados al terrorismo en Sol y le hace responsable de lo que suceda

  • El Gobierno de la Comunidad de Madrid advierte de que la huelga general convocada por los sindicatos UGT y CCOO puede ser ilegal sino la justifican debidamente

  • La Comunidad de Madrid insiste en que la acampada perroflauta de Sol es un asentamiento “ilegal” ya que impidió la celebración de actos por la Hispanidad

  • La extrema izquierda instaura el guerracivilismo en la Asamblea: La portavoz de Más Madrid Manuela Bergerot amenazó con un “En las calles de Madrid no va a haber paz”

CabeceraCapitán Possuelo
Portada›Cabecera›Iñigo Errejón demuestra que es un político de extrema izquierda vulgar con esos brutales ataques a Isabel D. Ayuso que conculcan todos los principios de la política y la democracia

Iñigo Errejón demuestra que es un político de extrema izquierda vulgar con esos brutales ataques a Isabel D. Ayuso que conculcan todos los principios de la política y la democracia

By Capitán Possuelo
12/08/2019
800
0
Compartir:

Sorpresas te da la vida, Iñigo Errejón. Yo pensaba que eras el político serio. Tal vez, el político más importante de la izquierda radical madrileña. La gran esperanza blanca de la extrema izquierda. Pensaba.

Ahora pienso que eres, simplemente, un político vulgar. Mejor, ni siquiera eres un político. Eres solo un tipo vulgar. Usar torticeramente, saltándote la presunción de inocencia (máximo pilar de la democracia), una sospecha producto de lo declarado por un hermano de uno de los que tienen un amigo implicado en el caso Púnica para intentar convertirte en un adalid de la moral política madrileña es, como poco, vergonzante. Y antidemocrático, Iñigo. Antidemocrático.

Y más viniendo de ti, que estafaste administrativamente a la Universidad de Málaga. Esto, cuanto menos, resulta paradójico. Aunque tal vez esto no sea más una reminiscencia de tu apoyo explicito a una dictadura como la chavista que volviste a demostrar con aquella payasada de las tres comidas al día…

Tu vulgaridad política no tiene nombre queriendo implicar a Isabel Díaz Ayuso en el «caso Púnica». Ni nombre ni apellido. Es una ruindad.

Es más, demuestras una mala intención cercana a la calumnia y, en política, no todo puede valer. Ayuso será presidenta de la Comunidad de Madrid y, políticamente, tu falta de rigor es sorprendente. Propio de un político menor que no tiene argumentos políticos para justificar su fracaso en las urnas. Y lo que es peor, que no sabe perder en democracia.

Ya hiciste el ridículo a rebotarte contra la propia Asamblea de Madrid porque, democráticamente, dejó a tu partido de extrema izquierda fuera de la Mesa. Incluso llegaste a presentar un recurso de amparo al Tribunal Constitucional cuando es sabido que ya hay sentencias en las que el Alto Tribunal se ha pronunciado diciendo que la Asamblea es soberana en estos casos. Tu ridículo fue espantoso. Pero esta campaña desatada contra Díaz Ayuso es lo más penoso que se ha podido escuchar en los últimos años en la Comunidad de Madrid.

Pero en tu desaforado ataque a Isabel (solo se entiende porque quieras ser ministro de Sánchez) hasta rastrear un crédito de Avalmadrid que recibió una empresa de su padre, ya fallecido, la cosa deriva en mezquindad. Mejor, ya digo, en ruindad. Toda vez que para pagar ese crédito perdió todo el patrimonio familiar. La trayectoria política de Díaz Ayuso, Errejón, no supuso el enriquecimiento de su familia sino todo lo contrario.

Y es muy sorprendente que hagas esto cuando tu madre, Iñigo (vivía en Pozuelo) tuvo que dejar su casa en el barrio del Nuevo Pozuelo por morosa, ya que no pagaba las cuotas de la comunidad de vecinos. Y hoy no voy a contar más.

Porque aquello muchos, en Pozuelo, entendimos que era algo ajeno al Errejón político. Aquí, por ejemplo, no lo publicamos en su día. Ahora sí. No mereces compasión política.

¿Cómo puedes tener tan poca vergüenza política?

Hace bien Isabel Díaz Ayuso no contestándote. Demuestra su talla política. Winston Churchill decía que «nunca llegarás al final de un viaje si te paras a tirar piedras a cada perro que te ladre» y tú, Iñigo Errejón, no haces más que ladrar.

Al final, solo eres un cantamañanas político.

Qué desilusión.

 

El Capitán Possuelo

TagsAsamblea de MadridExtrema izquierdaIñigo ErrejónIsabel Díaz AyusoMás Madrid
Artículo anterior

A Pozuelo le tocarán entre 30.000 y ...

Siguiente artículo

Adivina-adivinanza, contribuyente: ¿Quién es, esta semana, el ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • Noticias

    Isabel Díaz Ayuso asegura, tras concentrarse en Madrid, que “El Gobierno ha abandonado, no sólo a los ceutíes, sino a ...

    03/09/2026
    By Capitán Possuelo
  • Temas de interés

    Un Gobierno descompuesto por Begoña Gómez pone a Ayuso en el patíbulo: La cara de Sánchez se desdibujó cuando Feijóo ...

    21/03/2024
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    La ayuda de 500 euros para la maternidad a las madres menores de 30 años se amplía para llegar a ...

    26/10/2023
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Isabel Díaz Ayuso y Amazon lanzan un proyecto educativo de FP pionero para acercar la IA a los alumnos y ...

    20/10/2025
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    La presidenta de la Comunidad de Madrid Isabel Díaz Ayuso entrega la Gran Cruz de la Comunidad a título póstumo ...

    28/02/2023
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraLa Avenida de Europa

    Pasen y vean las “hazañas políticas” de la alcaldesa del Gran Pozuelo de Alarcón Paloma Tejero en año y medio ...

    18/02/2025
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Oct 13, 2026
temperature icon 27°C
Humidity 37 %
Wind 4 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad