Pasen y vean, oficialmente, los sueldazos de los concejales que publicó El Correo de Pozuelo en exclusiva y que dijeron que nos inventábamos: Ahora los publica el BOCM, pero el Gobierno sigue ocultándolos vergonzosamente

El pasado 27 de junio, El Correo de Pozuelo publicó en exclusiva (ningún otro medio lo ha hecho) los sueldazos que se van a llevar los concejales de Pozuelo de Alarcón. Un escándalo.
Lógicamente, desde el Gobierno y desde algunos partidos se trató de desprestigiar la información y tratándolo de ocultar (qué pronto aprenden algunos). Ninguno desmintió la noticia. Pero, en un clásico de la relación Prensa-Política, trataron de denigrar al medio diciendo que nos lo habíamos inventado…
Ni siquiera tuvieron la dignidad de callar… Se sentían culpables de haberse vendido por un plato de lentejas. El Capitán Possuelo lo contó en su magistral artículo “Hoy es el Día en el que la Política murió en Pozuelo: La Oposición se ha vendido por un plato de lentejas. El dinero de los pozueleros le ha servido a Quislant para tapar la boca a esa Oposición y ésta ha tragado. Otro escandalazo”.
Después publicamos otros artículos de varios colaboradores sobre el mismo tema y arrecieron las descalificaciones onerosas.
Ayer, nada menos que el BOCM publicó esos mismos sueldos para vergüenza de tantos que vinieron a la política pozuelera a medrar y a ganarse impúdicamente la vida.
Aquí reproduzco el decreto de alcaldía (que sigo sin encontrar) y que publica el BOCM…
Primero los de dedicación plena:
Segundo los de la dedicación parcial (atención a las horas que deben trabajar cada uno y lo que cobrará por ello porque es otro escándalo):
Y por último, una curiosidad…
Dice el BOCM que estos sueldos deberían estar obligatoriamente expuestos en el Tablón de Anuncios…
Pero ni están en el Tablón de Anuncios ni aparece en la web municipal el dichoso Tablón de Anuncios…
Ay, Cerrillo, que bien mandado eres… Y qué poca vergüenza política tiene el Gobierno de Pozuelo… Es incomprensible.
Que no se me olvide, un día de estos, publicaré a cuanto sale la hora trabajada por cada concejal… Como soy de letras, estoy cerciorándome bien…
Es otro escándalo.
Juan Manuel Sánchez