El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
miércoles 29 de julio del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • La Comunidad de Madrid impide jugar al Rayo Vallecano en el estadio de Vallecas por deficiencias graves de seguridad y salubridad en las instalaciones y suspende la concesión

  • El CGPJ archiva la queja del ministro Bolaños contra el juez Peinado y deja en manos del TSJ de Madrid la imposición de posibles sanciones menores por el ‘caso Begoña Gómez’

  • El alcalde Almeida confirma al ministro Albares que rescata la Casa Árabe y señala a Irene Lozano por provocar la crisis: “La llevó prácticamente a la bancarrota”

  • La Comunidad de Madrid registra la cifra de parados más baja en un segundo trimestre desde 2008, con 297.000 desempleados, según los datos de la Encuesta de Población Activa (EPA)

  • Isabel Díaz Ayuso responde al acuerdo nacional sobre la emergencia climática que propone Pedro Sánchez: “Lleva hablando de emergencia climática 12 años”

Desde el córner
Portada›Desde el córner›Tiempo de fichajes: De la subida de nivel del Atlético de Madrid a las urgentes salidas del Real Madrid y, como cada verano, a los líos de Barcelona, agravados por Neymar

Tiempo de fichajes: De la subida de nivel del Atlético de Madrid a las urgentes salidas del Real Madrid y, como cada verano, a los líos de Barcelona, agravados por Neymar

By Capitán Possuelo
05/07/2019
346
0
Compartir:

El uno de julio pasado se dio el pistoletazo de salida para el fichaje de jugadores de futbol europeo.

Me llama la atención que el Atlético de Madrid ya no es el pobre de los grandes porque tan sólo hay cinco clubes europeos que al día de la fecha han gastado más dinero en fichajes que el equipo madrileño.

Los fichajes del Atleti están avalados por la buena situación económica del Club. Hay dinero  a base de ingresos de la cláusula (Griezmann, Lucas y Rodri) y a que, en tres años, el Atlético de Madrid ingresó 194 millones de euros por su participación en la Champions y en la Europa League.

En cuanto al Real Madrid, sorprende que siga desojando la margarita para ver que galáctico puede traer el Bernabéu rara acompañar a Hazard mientras suelta lastre…

Pero el que es de traca, como siempre, es el Barcelona que compra caro pero malvende.

Por si fuera poco, el culebrón Neymar sÍ-Neymar no, está dejando sólo a Josep María Bartomeu tras la espantá futbolística, que no torera, del vicepresidente Jordi Mestre. Huida a la que se une la del Director deportivo Pep Segura, dimisión que puede ser efectiva cuando lea usted estas líneas.

Y es que no todo el barcelonismo está de acuerdo en que vuelva el arrepentido Niño Pródigo Neymar, quien ha comprobado que fuera de Cam Barça hace mucho frío. Quiso ser cabeza de león en el PSG y no cola de ratón en el Barcelona y así le ha lucido el pelo.

Soy de los que piensan que nunca segundas partes fueron buenas. Y encima, el carácter del brasileño ayuda poco. Dicen que los años he han hecho madurar, pero está por ver que así sea.

El caso es que la vuelta de Neymar al Barcelona puede ir en serio porque Papá Neymar está muy callado y el jeque Al-Khelaïfi ya ha puesto precio a la salida de Neymar del PSG.

 

José Antonio Rosa

TagsAtlético de MadridCF BarcelonaReal Madrid
Artículo anterior

La alcaldesa Quislant sigue de vacaciones mientras ...

Siguiente artículo

¿Está Lady Gaga embarazada de Bradley Cooper? ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • Noticias

    Cuatro faltas de ortografía en cuatro palabras: La chapuza cutre de Carmena para la final de la Champions y su ...

    24/05/2016
    By Capitán Possuelo
  • Desde el córner

    La política descentra al Barcelona y lo deja fuera de Europa, mientras el Real Madrid vive solo para la Champions. ...

    16/04/2018
    By Capitán Possuelo
  • Desde el córner

    El Real Madrid renovará las estrellas de la plantilla para la próxima temporada: Está claro que Bale y Benzema salen, ...

    23/02/2018
    By Capitán Possuelo
  • Temas de interés

    El Real Madrid ganó 550 millones en 2014 y volvió a ser el club más rico del mundo

    23/01/2015
    By Capitán Possuelo
  • Buenos Días

    A ver, Cristiano Ronaldo, toma nota de este trabajador para el partido de hoy… (vídeo)

    12/04/2016
    By Capitán Possuelo
  • Temas de interés

    Comenzó la cuenta atrás del Estadio Vicente Calderón

    22/08/2016
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Jul 29, 2026
temperature icon 29°C
Humidity 26 %
Wind 11 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 20 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad