El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
jueves 29 de octubre del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • Pilar Trinidad, nueva delegada del sanchismo en Madrid, tiene muchos frentes abiertos: Una Policía Nacional indignada, una acampada ilegal y la relación rota con la Comunidad y el Ayto

  • Isabel Díaz Ayuso pide no acostumbrarse a «quema de calles» en España, considera que «el sanchismo está destruido» y carga contra un Gobierno que apuesta por “la decadencia”

  • Isabel Díaz Ayuso rebautiza a Zapatero como «José Luis Rodríguez Joyero», dice que a Sánchez la vivienda «le importa una Mínguez» y le acusa de “comprar unas elecciones”

  • 500 tractores y miles de agricultores y ganaderos toman hoy Madrid (procedentes de toda España) y se concentrarán en Atocha para reclamar medidas urgentes para su futuro

  • El lamentable balance del sectario Francisco Martín tras tres años y medio de una gestión mediocre: En la Comunidad de Madrid hay más violencia, más sectarismo y menos policías

Desde el córner
Portada›Desde el córner›El Presidente de la Real Federación Española de Fútbol Luis Rubiales vuelve a experimentar con algo tan importante como la selección española y vuelve a improvisar

El Presidente de la Real Federación Española de Fútbol Luis Rubiales vuelve a experimentar con algo tan importante como la selección española y vuelve a improvisar

By Capitán Possuelo
20/06/2019
654
0
Compartir:

Finalmente, como era de esperar, Luis Enrique Martínez ha renunciado a dirigir la Selección Española de Futbol por motivos personales.

Era una situación insostenible porque la Selección Española de Futbol no merece ser el banco de pruebas de ningún entrenador. Y lo está siendo.

Primero fue el cese de Lopetegui  (fichó por el Real Madrid) a pocos días de comenzar el Mundial de Rusia, lo que provocó una desestabilización enorme de la Selección.

La solución con Fernando Hierro, al que no llegaba la camisa al cuerpo cuando de carambola le vino encima la responsabilidad de dirigir el Equipo Nacional, hizo el resto y nos llevó a un ridículo espantoso.

Parecía que con Luis Enrique todo iba a ir sobre ruedas pero una desgraciada situación familiar le ha obligado a renunciar…

Toda una sucesión de rarezas.

Pero la gestión de la Real Federación Española de Futbol, encabezada por su presidente Luis Rubiales tampoco ha sido la más acertada. Ni acertó con Fernando Hierro ni acierta con este joven Robert Moreno.

Primero porque los experimentos se hacen con gaseosa y segundo porque han tenido tiempo sobrado para buscar un sustituto de Luis Enrique.

La Selección Española de Futbol tiene un prestigio mundial y merece que la dirija un entrenador con experiencia, que esté a su altura.

No tengo nada contra el sucesor de Luis Enrique. Pero es cargar demasiada responsabilidad sobre Moreno.

Por su seriedad y trabajo merece suerte, pero este no es el camino para el gestionar al equipo que nos representa a todos.

 

José Antonio Rosa

TagsLuis EnriqueLuis RubialesRobert MorenoSelección Española Fútbol
Artículo anterior

¿Estuvo Enrique Ruiz Escudero en el Pleno ...

Siguiente artículo

Cristina Pedroche, en su línea, publica una ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • Desde el córner

    ¿Cuáles son las razones reales por las que se ha suspendido el partido Girona-Barcelona que se iba a jugar en ...

    14/12/2018
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    La presidenta de la Comunidad de Madrid Ayuso se pronuncia sobre el caso Rubiales (“Vivimos en una manipulación total”) y ...

    29/08/2023
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    El seleccionador nacional de fútbol Luis Enrique y “su grave problema familiar”, centro de conversaciones en la boda de Sergio ...

    17/06/2019
    By Capitán Possuelo
  • Desde el córner

    Si la única solución para que del fútbol español esté en el mundial de Rusia pasa por un delantero de ...

    28/08/2017
    By Capitán Possuelo
  • Desde el córner

    Luis Enrique juega fuerte con la convocaría de la Selección nacional de Fútbol e, incluso, se permite el lujo de ...

    04/09/2018
    By Capitán Possuelo
  • Desde el córner

    Sergio Ramos es muy importante para Luis Enrique pese a su edad pero reclamar la vuelta de Gerard Piqué a ...

    25/03/2019
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Oct 29, 2026
temperature icon 21°C
Humidity 44 %
Wind 6 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad