Sirvan estas líneas para despedir mi colaboración en El Correo de Pozuelo y las razones que me obligan a ello. Volveré cuando todo se haya calmado y cuando Quislant aspire a presidir el PP

Como no tengo ganas de discutir de política con mis amigos y mucho menos con mi familia, este será mi último artículo por ahora. A ella no le gustaría. Es más creo que no me lo perdonaría nunca… Esperaré a que todo se haya calmado y que todo haya vuelto a su sitio. En Pozuelo no estamos acostumbrados a que pasen estas cosas y me niego a discutir sobre la conveniencia política de que siga gobernando el PP o lo hagan los otros partidos…
No quiero que se me acuse de no ser del PP. Qué votase a Vox solo fue para ver si era posible que Susana Pérez Quislant no tuviese ninguna posibilidad de gobernar. Ahora la tiene y se ha abierto un debate complicado con mis amigos y con mi familia. Y yo soy del PP y no puedo ir contra mi condición política.
Dicho eso, he hablado con el Capitán para pedirle un receso en mi colaboración y me lo ha concedido. Nunca me ha dicho que no a nada. Es más, me ha agradecido la colaboración de estos meses.
El caso es que también le pedí poder despedirme de mis lectores (no sé si muchos o pocos) con estas líneas y aquí estoy escribiéndolas pese a recomendarme que no hacía falta que lo hiciera. En los medios, las colaboraciones empiezan y terminan y nunca pasa nada. Siempre fue bonito mientras duró.
En cualquier caso, yo volveré algún día. Cuando todo esto del Gobierno haya pasado. Cuando vuelvan las elecciones en la Agrupación, que volverán pronto… Susana Pérez Quislant quiere también mandar en el partido y Egea se lo permitirá.
A quién veo mal es a Enrique Ruiz Escudero. Y la verdad es que me da algo de pena. Verle mendigar a Isabel Díaz Ayuso un puesto de consejero me conmueve… Yo soy así…
La política es así. Y, a veces, es cruel… Como lo está siendo con el, en otro tiempo, poderoso ERE.
Sorpresas que da la vida.
El Viejo Rockero JP.