¿Está C’s Pozuelo políticamente preparado para asumir el gran reto que ha salido de las urnas y que le colocan en una importantísima posición de responsabilidad o está a verlas venir?

Pozuelo ha votado política. Así de fácil. Los votantes de Pozuelo han quitado la mayoría absoluta al PP y han colocado a Ciudadanos Pozuelo en una posición de responsabilidad importantísima para la villa… Puede, incluso, gobernar en coalición…
Pero la pregunta de los cien mil euros es:
¿Está Ciudadanos Pozuelo preparado políticamente para asumir el reto político que ha salido de las urnas?
En principio, sí. A priori no hay que descartar a nadie…
El problema es que Ciudadanos Pozuelo tiene, a su vez, muchos problemas internos. O eso me dicen.
C’s Pozuelo no tiene muy claro qué quiere hacer porque está muy divido. De entrada, no parece que hayan pensado en la posibilidad de gobernar en coalición y me da la impresión de que solo se están preparando para ver qué pueden negociar con Susana Pérez Quislant y, lógicamente, sacar.
Y es que, según me cuentan, andan en guerra por la portavocía adjunta. Hay quien quiere nombrar al número 3 Ignacio Eusebio, y hombre de Damián Macías, Portavoz Adjunto y dejar caer a Adolfo Moreno. Operación avalada por Zafra.
Esto sería un gran error, por otra parte, ya que Adolfo Moreno es el único que sabe de qué va la cosa y, además, no creo que le guste pasar a concejal raso.
Lógicamente, a Moreno no le gusta y está con García Palomino intentando que no le dejen tirado.
Yo creo que, ahora mismo, hay una guerra interna para provocar que dimita Macías y se vaya a Madrid. Entre otras cosas, para que corra la lista y entre Roberto del Rey que se ha quedado fuera y es hombre importante en la Agrupación y fiel de Adolfo.
De paso, claro está, Moreno sería portavoz y Carmen Palomino portavoz adjunta, ya que esta tiene mucha hambre de balón.
Subyace, como siempre, la pasta.
También, lógicamente y por la pasta, andan en el lío de los asesores. ¿Cuántos asesores le van a corresponder a Ciudadanos?
Con todos estos problemas sobre la mesa, ¿está Ciudadanos preparado políticamente para asumir el reto político que ha salido de las urnas y que le colocan en una posición de responsabilidad importantísima para la villa?
Creo que ni lo han pensado. Me da que están a verlas venir.
Seguiremos informando…
La Piraña del Meaques