El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
jueves 29 de octubre del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • Pilar Trinidad, nueva delegada del sanchismo en Madrid, tiene muchos frentes abiertos: Una Policía Nacional indignada, una acampada ilegal y la relación rota con la Comunidad y el Ayto

  • Isabel Díaz Ayuso pide no acostumbrarse a «quema de calles» en España, considera que «el sanchismo está destruido» y carga contra un Gobierno que apuesta por “la decadencia”

  • Isabel Díaz Ayuso rebautiza a Zapatero como «José Luis Rodríguez Joyero», dice que a Sánchez la vivienda «le importa una Mínguez» y le acusa de “comprar unas elecciones”

  • 500 tractores y miles de agricultores y ganaderos toman hoy Madrid (procedentes de toda España) y se concentrarán en Atocha para reclamar medidas urgentes para su futuro

  • El lamentable balance del sectario Francisco Martín tras tres años y medio de una gestión mediocre: En la Comunidad de Madrid hay más violencia, más sectarismo y menos policías

CabeceraNOTICIA DESTACADA
Portada›Cabecera›Vecinos por Pozuelo hará la presentación de su candidatura el próximo 10 de mayo, a las 19,30 horas, en el Centro Cultural Plaza Padre Vallet y expondrá su programa con sus 100 compromisos

Vecinos por Pozuelo hará la presentación de su candidatura el próximo 10 de mayo, a las 19,30 horas, en el Centro Cultural Plaza Padre Vallet y expondrá su programa con sus 100 compromisos

By Capitán Possuelo
09/05/2019
923
0
Compartir:

Marta Berdión, número 2 de la lista que presenta el partido local Vecinos por Pozuelo de Alarcón para las próximas elecciones municipales del 26 de mayo ha anunciado que el próximo viernes 10 de mayo se hará la presentación oficial de la lista y el programa con que el partido concurrirá a las elecciones.

Según la candidata “El programa, completo y realista, está accesible en nuestra página web: vecinosporpozuelo.org, desde el pasado lunes y se basa en la experiencia acumulada por la asociación Cívica de Vecinos por Pozuelo, unida a la de las personas que apoyamos este proyecto y a la participación de otros vecinos que nos han hecho llegar sus propuestas a través de nuestro programa participativo abierto en los últimos meses.”

Berdión ha declarado que “Este proyecto se fundamenta en nuestro manifiesto, reflejado en los estatutos del partido, y se plasma en el programa preparado para estas elecciones, siguiendo la línea de nuestro decálogo que propone:

  1. Promover la tranquilidad, la buena vecindad y el aire limpio frente al estrés, la agresividad y la contaminación.
  2. Aplicar el principio de máxima eficiencia en el uso de los fondos públicos, que no son propiedad de los políticos sino de los ciudadanos, puesto que son el fruto de la recaudación de los impuestos que pagamos todos.
  3. Evitar recetarios y dogmas ideológicos preestablecidos.
  4. Perseguir la sostenibilidad ambiental y la equidad social.
  5. Ajustar el desarrollo a los límites físicos y biológicos de Pozuelo de Alarcón, con la única finalidad de mejorar la calidad de vida y una ocupación racional y ordenada del municipio.
  6. Poner en marcha una política más transparente y más participativa, diferente a la que ofrecen los partidos tradicionales.
  7. Reivindicar la condición de ciudadanía. La pasividad política es la peor opción para mejorar las cosas.
  8. Tolerancia 0 a la corrupción y a las corruptelas, promoviendo la máxima transparencia en las actuaciones públicas.
  9. Buscar permanentemente puntos de encuentro con el resto de los partidos y los grupos sociales.
  10. Fomentar el pensamiento crítico y reconocer en la discrepancia una fuente de enriquecimiento.

Todo ello teniendo presente que no existen respuestas fáciles a problemas complejos, los cuales nunca tienen un único origen. Hay que evitar las promesas manidas e imposibles de cumplir que producen desconfianza y hartazgo.”

“El programa está dividido en 100 compromisos, que son las acciones que llevaremos a cabo cuando lleguemos al gobierno, 15 Iniciativas, que intentaremos cumplir con el acuerdo de terceros necesarios, y 12 Propuestas, que instaremos a que se cumplan por otras administraciones para el bien de los Vecinos de Pozuelo.” Ha concluido la candidata de Vecinos por Pozuelo.

TagsAyuntamiento de PozueloElecciones 2019José Antonio RuedaPOZUELOVecinos por Pozuelo
Artículo anterior

Podría Infringir la legislación electoral: El candidato ...

Siguiente artículo

Yolanda Estrada recupera el video-blog para dirigirse ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • CabeceraConfidencialísimo

    Pasen y vean para qué sirve un concejal de Gobierno de Pozuelo: Como Eva Cabello (concejala de Educación) no tiene ...

    24/04/2020
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraLa Avenida de Europa

    Pasen y vean el ridículo de Quislant, que no para de poner en ridículo a los pozueleros: Se vanagloria de ...

    13/12/2018
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraCapitán Possuelo

    La alcaldesa Tejero debería hoy pedir a NS de la Consolación que la Cámara de Cuentas de la Comunidad de ...

    08/09/2025
    By Capitán Possuelo
  • NOTICIA DESTACADAOpinión Extra

    Pozuelo Prestigio: La Operación Balmis se coordina en la base de Retamares a las ordenes del teniente general Fernando López ...

    23/03/2020
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraFirma Invitada

    Notas a pie de foto de la pareja de concejales formada por Pita y Aristegui. Un artículo del lector Pedro ...

    10/10/2016
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraCuéntaselo a Sira Whatsapp al 662 16 65 06

    Una lectora harta de tanta desidia vuelve a denunciar por enésima vez el abandono del Parque de Miradores que de ...

    18/05/2021
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Oct 29, 2026
temperature icon 20°C
Humidity 48 %
Wind 6 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad