El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
domingo 27 de septiembre del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • Isabel Díaz Ayuso señala a Pedro Sánchez por las algaradas que “alienta” en Madrid: “Está creando un ambiente irrespirable de tensión” y le recuerda que lleva 8 años gobernando

  • La Fiscalía del Supremo archiva la denuncia contra Isabel Díaz Ayuso y la compra del ático por basarse en hipótesis elucubrativas ya que estaban basadas en recortes de prensa

  • El fondo buitre del ‘caso Maricarmen’ es una pyme española a la que el Gobierno sanchista pagó su digitalización: La subvención se entregó en 2023 el Ministerio de Óscar López

  • Cataluña triplica a la Comunidad de Madrid en desahucios por alquiler o vivienda y encabeza las estadísticas de lanzamientos, tanto en número como en relación a su población

  • El Gobierno sanchista adopta tesis podemitas y utiliza el desahucio de Maricarmen (por una ley de Felipe González de 1994) contra Ayuso aprovechando la celebración de ‘The District’

Firma InvitadaPrimera
Portada›Firma Invitada›El PP justifica su deriva ideológica y política girando hacia el Centro, cuando lo que han hecho sus votantes ha sido seguir a Rajoy: “Si alguien se quiere ir al partido liberal o al partido conservador, que se vaya” (vídeo)

El PP justifica su deriva ideológica y política girando hacia el Centro, cuando lo que han hecho sus votantes ha sido seguir a Rajoy: “Si alguien se quiere ir al partido liberal o al partido conservador, que se vaya” (vídeo)

By Capitán Possuelo
07/05/2019
651
0
Compartir:

Pablo Casado, perdido y desarmado, intenta justificar su incuestionable derrota aparcando su proyecto de un PP ‘sin complejos’, beligerante en lo ideológico y combativo en los principios por el viejo PP de Rajoy. Tras el batacazo del domingo, el líder del PP se sitúa en el centro, allí donde le quieren algunos de sus barones más críticos, como Núñez Feijóo o Juanma Moreno (vaya dos patas para un banco). Verás que risa le va a dar a Juanma como Vox no le apruebe los presupuestos…

Todo el mundo dice que la causa de la derrota mayúscula del PP, pasando de 137 a 66 escaños, ha sido la fragmentación del voto de la derecha.

No analizan nada. Huyen hacia la entelequia. Y no solo no analizan esta derrota sino que insultan a los que no les han votado. No se paran a analizar que este fracaso es la consecuencia de un PP que, desde hace años, no cubre las necesidades de muchos de sus ya ex votantes, que ahora tienen dos marcas más a comprar. Es lo que tiene la competencia.

Eso sí, en lugar de exigirle responsabilidades de sus tremendos errores (por ejemplo de selección de candidatos y en Pozuelo tenemos la prueba), empiezan justificando que Pablo Casado es un gran candidato. Un gran candidato que ha cosechado la mayor derrota de la historia del PP. Vaya tela. Será un gran candidato pero le ha tocado pagar la cuenta. Y eso debería haberlo sabido.

Pero Casado no lo valoró y en tan sólo lleva 9 meses le ha sido imposible recomponer el PP que destrozaron Mariano Rajoy, Soraya Sáenz de Santamaría y Dolores de Cospedal.

Ellos no dieron la batalla de las ideas (cero ideología, sólo economía) y Casado no tuvo tiempo.

Ellos regalaron el panorama audiovisual (La Sexta y Cuatro) a la izquierda.

Ellos no derogaron ni una sola ley del PSOE de Zapatero (memoria histórica, aborto, ideología de género,…), y tuvieron 4 años con la mayor mayoría absoluta de la democracia.

Ellos fueron muy pasivos ante el desafío separatista. Incluso, Soraya puso una oficina mientras se preparaba el golpe de estado en 2017 para negociar con Junqueras y los demás políticos presos catalanes por violar el Estatuto catalán y la Constitución española. Nada de medidas políticas concluyentes. Que lo hagan los jueces.

Y luego, la vergüenza del bolso de Soraya en el escaño de Rajoy, el día de la moción de censura, su negativa a convocar elecciones y la estupidez de ceder el gobierno a Sánchez.
Aquella sobremesa de 10 horas.

Pero ahora, los españoles han sido muy malos porque no han votado al PP…

Los españoles, señores del PP, no han hecho otra cosa que obedecer a Mariano Rajoy Brey, cuando en Elche, 19 de abril de 2008, dijo esto:
“Si alguien se quiere ir al partido liberal o al partido conservador, que se vaya”.

En 2008, Cs acababa de nacer en Cataluña y Vox ni existía. Pero Rajoy propuso echar a sus votantes a Cs y a Vox.

Pero ahora la solución del problema es que hay que volver al Centro.

Manda güevos.

Pepero Pozuelero

TagsMariano RajoyPablo CasadoPPSoraya Sáenz de SantamaríaTeodoro García Egea
Artículo anterior

La candidata del PP a la alcaldía ...

Siguiente artículo

Caídos de la División Española de Voluntarios ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • CabeceraUltreia

    Seis de cada diez pozueleños no confiaron en el PP de Quislant en las pasadas elecciones: ¿Qué es lo que ...

    04/07/2019
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraEl Aliento del Dragón

    Incomprensiblemente, Vox y Podemos votan lo mismo en la Asamblea de Madrid: Una Proposición de Ley de Profundización Democrática ...

    02/03/2020
    By Capitán Possuelo
  • Cuéntaselo a Sira Whatsapp al 662 16 65 06Escrito en El Correo...

    Los lectores se interesan por el escaqueo del personal del Ayuntamiento y por las sorpresas electorales

    09/04/2015
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraUltreia

    El compromiso del PP con Pozuelo de Alarcón se refleja en la huida de su 2º Teniente de Alcalde (Raimundo ...

    04/09/2019
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraEntre costuras

    La noticia de la hipotética vuelta de Paloma Adrados a Pozuelo me ha dejado sin palabras. No me lo creo. ...

    11/09/2018
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraCapitán Possuelo

    La alcaldesa Paloma Tejero (rodeada de niños para tapar su gran fracaso político) nos sigue vendiendo las mismas chuminadas de ...

    06/06/2024
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Sep 27, 2026
temperature icon 28°C
Humidity 31 %
Wind 12 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 23 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad